¡No quiso!

El Pollo Álvarez convocó a una famosa para bailar la salsa de a 3, ¡y ella se negó rotundamente!

Al conductor se le ocurrió convocar a la hija de una de las mujeres más importantes de la televisión argentina. La mujer no lo dudó, ¡y le dijo que no lo haría! ¿Quién es? Mirá.

¡Los mandó al frente!

Tras separarse, Jimena Barón confesó quiénes le mandaron mensajes privados

La cantante y actriz finalizó su relación con Rodrigo Romero. A través de sus redes sociales, les contó a sus seguidores quiénes aparecieron al enterarse de su soltería. Mirá.

¡Puro amor!

La conmovedora carta de Araceli González, tras el fallecimiento de su mamá: "Esperaré"

La querida mamá de la actriz falleció. Angustiada, le dedicó un tierno posteo a través de sus redes sociales. Sus conmovedoras palabras, en esta nota.

¡Fuerza!

La angustia de Xuxa por el fallecimiento de un fanático argentino

La cantante aterrizó en la Argentina. Ni bien pisó nuestro suelo, le comunicaron que uno de sus mayores fanáticos había muerto. Triste, compartió una foto junto a él y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

¡Sin prejuicios!

Flor Peña confesó tener una relación abierta, ¿por qué tomó esta decisión?

Luego de que se hicieran públicos los audios de la pareja de la actriz con otra chica, la confesión. ¿Por qué decidieron tener una relación más libre? Los detalles, en esta nota.

Picarón...

La sorprendente reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si manda mensajes hot

Soltero y sin apuro, el ex tenista invitó a su programa a una sexóloga. Ella le preguntó si practica sexting y él no dudó en responder. El ida y vuelta, aquí.