¡Conmigo no!

El fuerte descargo de Moria Casán contra Marcelo Tinelli y el Chato Prada

Lejos de llamarse a silencio, la One le dedicó más de un palito al conductor y a su productor estrella. Hablándole directamente a la cámara, expresó su malestar. ¿Qué pasó? Enterate, en esta nota.

¿Se imaginan?

Candelaria Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar de WhatsApp

Sorprendentemente, la it girl brindó una entrevista. Si bien prefirió no hablar demasiado, se le escapó cómo se llama el grupo familiar 2.0 que creó junto a su papá, sus hermanos, Guille Valdes y sus hijos. Mirá.

¡Fuerte!

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

Lejos de abrirse y elegir no hablar de la modelo, la ex participante de Combate optó por mostrarse sincera (y fulminarla) al aire. ¿Qué opina sobre la madre de las hijas de su novio? Mirá.

¡Gritos y escándalo!

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.

¡El colmo!

Insólito robo de un adminículo fundamental en el caso Jaitt-Latorre

El consolador que formaba parte de la prueba fue hurtado de la oficina 4 del juzgado en lo civil de Lomas de Zamora por dos hombres encapuchados.

¡Re caliente!

Gianinna Maradona, enojadísima con el colegio de su hijo: "¡Necesito cambiarlo ya!"

La hija del ídolo descargó su enojo contra la institución educativa a la que envía a Benjamín y, tras explicar los motivos, expresó su necesidad de mandarlo a otro lado.