¡Nuevo proyecto!

Griselda Siciliani en Punta del Este analiza la propuesta para volver a la tele. ¿De qué se trata?

La actriz recibió el año en Punta del Este con su hija y su hermana. Sin novio a la vista y con una propuesta laboral para protagonizar el prime time de Telefe, la ex de Suar pasa sus días playeros haciendo sociales.

¡Llanera solitaria!

Yanina Latorre sobre su relación con los famosos: "Me siento un poco poderosa"

“Primero soy madre y después persona”, avisa la temible panelista de LAM (Canal 13) y de Polino auténtico (Radio Mitre), quien celebra que Lola y Dieguito, sus hijos ya adolescentes, aún vayan de vacaciones con ella y el padre.

¡Recalculando!

Lourdes Sánchez cambió boda por ¿agrandar la familia?

No fueron vacaciones pero sí una escapada familia. La bailarina, su pareja y el hijo de ambos pasaron unos días a pura playa y ricas comidas con la familia del productor. El verdadero descanso llegará recién en marzo.

¡Viento en popa!

Andrea Bursten y un romance que se consolida en las playas de Punta

Después de mucho tiempo, la ex modelo sonríe. Porque superado el dolor por la muerte de su marido encontró buena compañía en Damián Schuchner, con quien comparte largas caminatas y profundas charlas a orillas del mar.

¡100 días para desenamorarse!

¿Cómo son los días de Luciano Castro separado?

Se separaron. Sorpresivamente, y después de nueve años, el actor y Sabrina Rojas pusieron punto final a su matrimonio. Hoy, por los chicos, pasan sus vacaciones juntos en Mar del Plata l Cómo son sus días. Paparazzi te lo cuenta.

¿Ya fue?

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.