¿Da o no da?

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.

¡Tras los pasos de Cande!

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

¡Que incómodo!

La reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hermana, Geraldine, trabajará con Pampita

La joven se incorporará como panelista al programa de la modelo. ¿A la rubia le molestó que su hermana aceptara trabajar con su enemiga televisiva? Mirá.

¡Es otra!

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

¡Lo que no se dijo!

El escandaloso y accidentado paso de Luis Miguel por la Argentina

En el marco de su gira “México en la piel”, el astro mexicano brindó tres shows en nuestro país y brilló más que nunca. Eso sí, no vino sólo: lo acompañó su hermosa novia… ¡de apenas 19 años!

¡Quinta a fondo!

¿Por qué Pampita blanqueó tan rápido su romance con Mariano Balcarce?

La modelo regresó de sus vacaciones en México y los Estados Unidos y sorprendió con el inicio de su historia de amor. ¿Quién es él? Se llama Mariano Balcarce, viene de una familia poderosa y los pescaron entrando juntos al cine. Los dos confirmaron que la historia va en serio.