Teve

SU VERDAD

Liz Solari habló del momento en que decidió volverse vegetariana y proteccionista animal

Julio 2019

La modelo hizo un radical cambio de vida. "Conocer la verdad me despertó", dijo.

 

Para Liz Solari (35) un documental fue determinante. Después de ver Earthlings, es una película producida y dirigida por Shaun Monso, cambió radicalmente su modo de vivir. Es que aquel film, que relata: “Las vidas miserables, como esclavos, de los animales destinados al consumo", según le contó a Gente, la hizo tomar conciencia y dejar de consumir carne.

 

"El proteccionismo fue uno de los aprendizajes de mi camino espiritual: ser inofensiva y compasiva con todos los seres", detalló. "Esto quiere decir que mis palabras, pensamientos y acciones no les generen dolor, maltrato o muerte a otros", continuó.

 

Pero aquella no fue la única decisión que tomó entonces. Además, cambió su modo de vestir. "Conocer la verdad me despertó e hizo que dejara de comer animales. Luego abandoné el uso del cuero y otros productos provenientes de animales", finalizó.

El activismo que la modelo, nacida en Barranquilla, Colombia, la llevó al Congreso de la Nación, donde realizó un discurso en favor de una ley de defensa animal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y a Dios, ¿qué le damos? Meditación DAR A DIOS ya está online en mi canal de YouTube #innerjourneywihlizsolari 🔛 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Del libro Meditaciones para un viaje interior Cher Chevalier y Liz Solari 📖🧘‍♀️🌏🙏🏻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ What do we give to God? GIVE TO GOD Meditation is online on my YouTube Channel. From the book Inner Journey Meditations by Cher Chevalier & Liz Solari @cherchevalier_author 📚🙏🏻❤️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #meditacionesparaunviajeonterior #innerjourneymeditations #god #cherchevalier #lizsolari #meditate #meditar #meditacionguiada #paz #dar

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

ETIQUETAS: Liz Solari , Shaun Monso

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Liz Solari y su radical cambio de vida que la llevó a exponer en el Congreso

La modelo decidió volcarse por completo a una función social que permita mejorar la calidad de vida de la gente. Apoyada en lo místico y en la relajación, busca cambiar el paradigma a través del arte literario y de exposiciones ante las autoridades.

Liz Solari reveló porqué deja el programa Resto del mundo

La modelo explicó su decisión de desvincularse del programa de viajes de Canal 13. ¡Leé acá qué pasó!