» Ediciones Revista
Romances

¿Quién es?

Lloren chicas, lloren... ¡Maluma tiene novia!

Finalmente se supo quien conquistó al sensual cantante colombiano. ¡Conocela acá!

Al conocerse el videoclip Felices los 4 todos hablaban de lo mismo. ¿Quién es la sensual morocha que enamora a Maluma allí? Y ahora se supo... En verdad se sabía que se trataba de Natalia Barulich, una modelo croata cubana, de 25 años. Lo que hasta ahora no se sabía es que la bella mujer es quien conquistó verdaderamente el corazón del cantante del momento.

Lo confirmaron recientemente, al llegar juntos al evento Global Gift, organizado por la actriz Eva Longoria, con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de México. Allí Maluma y su chica estuvieron muy juntitos y tomados de las manos, pero fue después cuando el cantante lo confirmó en una entrevista para Telemundo: “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere”, dijo.

Y después fue el turno de ella, quien el 28 de enero lo saludó por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más hermoso, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, escribió ella en una foto donde se los ve a punto de besarse y que publicó en sus stories de Instagram.

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.

Maluma se burló de Alejandro Sanz en un video y el español estalló

El español escribió un largo mensaje dedicado al colombiano en el que, con un tono irónico, lo puso en su lugar y le exigió respeto. ¡Se armó fuerte!

Un querido cantante selló su amor con su novia con un tatuaje en común

Enamoradísimo (y lejos de pensarlo demasiado), un galán, adorado por hombres y mujeres, decidió tatuarse junto a su amor para sellar su vínculo. ¿Quién se la re jugó por amor? Enterate, en esta nota.