Romances

¿Quién es?

Lloren chicas, lloren... ¡Maluma tiene novia!

Febrero 2018

Finalmente se supo quien conquistó al sensual cantante colombiano. ¡Conocela acá!

Al conocerse el videoclip Felices los 4 todos hablaban de lo mismo. ¿Quién es la sensual morocha que enamora a Maluma allí? Y ahora se supo... En verdad se sabía que se trataba de Natalia Barulich, una modelo croata cubana, de 25 años. Lo que hasta ahora no se sabía es que la bella mujer es quien conquistó verdaderamente el corazón del cantante del momento.

Lo confirmaron recientemente, al llegar juntos al evento Global Gift, organizado por la actriz Eva Longoria, con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de México. Allí Maluma y su chica estuvieron muy juntitos y tomados de las manos, pero fue después cuando el cantante lo confirmó en una entrevista para Telemundo: “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere”, dijo.

Y después fue el turno de ella, quien el 28 de enero lo saludó por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más hermoso, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, escribió ella en una foto donde se los ve a punto de besarse y que publicó en sus stories de Instagram.

tepuedeinteresar

Operaron a Maluma: "Les pido una oración pequeña"

El ídolo colombiano se sometió a una intervención quirúrgica y sorprendió a sus seguidores con un pedido especial desde la sala de operaciones. ¡Los detalles!

¿Quién es el nuevo candidato de Silvina Luna?

La rosarina aparenta haber dejado definitivamente atrás su separación del Polaco y se rumorea fuertemente que ya estaría en brazos de otro hombre. Se trataría de un empresario que, como primer paso para conquistarla, ¡le regaló un auto importado!

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.