Romances
galeríaspaparazzi

Se puso obsesiva y...

Lo que nadie se atreve a contar de la separación de Pampita

La modelo se instaló en Punta del Este y se refugia en su círculo de amigas. Pico pasó las fiestas en Tandil, pero hizo varios guiños para una posible reconciliación. Todos apuntan a la personalidad controladora de la modelo como motivo de la crisis.

La modelo está en Uruguay con sus hijos.
1 de 4
Cuando los rumores de crisis y separación comenzaron a sonar, automáticamente se señaló a Carolina Pampita Ardohain como la responsable del supuesto desencanto y cansancio de Juan Pico Mónaco. Aunque en su postura hacia el afuera hay algo de víctima de las situaciones que le toca atravesar, la mujer fuerte que se sobrepone a todo con una sonrisa permanente, siempre se la acusó de tener una personalidad controladora, celosa y con arranques que muestran cierta impulsividad e inestabilidad. No fueron pocos los desaires que hizo durante su participación en Showmatch, todos recordamos cuando abandonó el estudio en pleno vivo y se encerró en su camarín y se negó a salir. Los enfrentamientos que vivió durante su primera temporada con el resto del jurado que, a pesar de estar compuesto por importantes figuras, siempre la cuestionó por creerse más y tener aires de diva e imponer siempre sus deseos a la producción. 
 
La voluntad de Pampita tiene que prevalecer, y cuando esto no ocurre ella no sabe manejar su descontento. Por eso en las últimas horas las teorías sobre los posibles motivos que distanciaron a una de las parejas del año siempre apuntaron como responsable a ella. Aunque primero se le tiró el fardo al muchacho por una supuesta infidelidad, rápidamente quedó claro que la cosa no venía por ahí sino a que Pico se sentía extremadamente presionado por la modelo. Según trascendió, el ex tenista sentía que ya no tenía ni voz ni voto sobre su propia vida, sino que era un títere digitado por los caprichos de su novia: “Ella lo alejó de su entorno, no podía salir con amigos, no podía sacarse fotos, vivía tensionado. Cualquier mensaje que recibiera en su celular era un drama y tuvo que cambiar su número, se lo hizo cambiar ella para borrar su anterior vida. Ella decidía a qué eventos se iba, cuánto cobraba y si él podía hacerlo”, relató Yanina Latorre, según testimonios del entorno del ex tenista.
 
Esta sensación de “no tener vida” fue la que terminó precipitando la crisis y todo indica que la pareja podría recuperarse con el acuerdo de nuevas reglas al interior de la convivencia. Según un amigo de Pico, este habría definido a su novia como una lunática: “Para llevarte bien con Pampita, tenés que hacer todo lo que ella quiere. Cuando uno empieza a hacer lo que quiere, ‘conocés a una lunática’, fue esa la frase que me dijeron. La tengo escrita”, señaló Yanina Latorre.
 
A este aspecto de su personalidad se le suma la obsesión que tiene con la vida de su ex pareja, Benjamín Vicuña, y su novia, la China Suárez, con quien espera un hijo. Dicen que la competencia con la pareja es tal que Pico debía responder a pedidos y exigencias de la jurado del Bailando para mostrar una versión de la pareja que pudiera estar a la par de la que construía su archienemiga: “Pico tenía que ir a la puerta del colegio con ella, porque tiene un tema muy fuerte con Vicuña y la China. Pampita compite muchísimo con la pareja, porque sufre y no va a terapia. Pico tiene que ir a todos los actos escolares… y cuando le empezó a decir que no, empezaron los problemas”, revelaron desde el entorno de él.
 
Así como se muestra en sus vínculos personales, también maneja la misma intensidad a la hora de negociar sus contratos, por eso aún no terminó de cerrar su pase a Telefe, aunque sí hay un preacuerdo firmado, porque las exigencias de Pampita son muchas y muy pocas sus intenciones de ceder. Tal vez esa tozudez es la misma que la mantiene a flote cuando la vida la golpea fuerte, pero también le ha quitado el amor de muchos que no pueden seguir el tren de sus demandas. 
 
Aunque se haya minimizado el episodio del perrito del ex tenista, lo cierto es que la discusión existió y ella armó un escándalo en la veterinaria en la que asistieron a Osvaldo. Pico ama a los perros y una marca de alimentos le ofreció realizar una campaña junto con su perrito, algo que para él era totalmente positivo. Por un lado, embolsaba una linda suma de dinero; por el otro, disfrutaba de la compañía de un nuevo amigo, dado que su perra, una ovejera, luego de padecer durante dos años cáncer partió al cielo de los perros. Y aunque los hijos de Pampita recibieron con alegría al nuevo integrante, ella no lo vio con buenos ojos y sólo sumó un creciente fastidio. 
 
Aun contra todo lo dicho, Mónaco sorprendió en las últimas horas sembrando me gusta en las publicaciones que hace la modelo desde Punta del Este y, como tapa de una revista, se lo ve haciendo declaraciones que hacen pensar que una reconciliación está muy cerca, como auguraron algunos periodistas que conocen el trasfondo de los acuerdos comerciales que tenía la pareja durante esta temporada de verano. Más allá de las especulaciones sobre si la anticipada vuelta se produce y, si esto ocurre, si es genuina o pactada, el muchacho anda declarando su amor por Carolina, a pesar de su conflictiva personalidad: “Carolina me hizo mejor hombre. Mi amor por ella está intacto, espero que podamos superar este mal momento”, confiesa Mónaco.
 
Pero no todas son pálidas, porque cuando Pico decidió abandonar el circuito, apuntó a cultivar una imagen más mediática y de la mano de Pampita le tomó el gustito a esto de estar presente en todos los eventos y ocupar tapas de revistas. No sólo dejó atrás las canchas de tenis y un perfil bajo, sino que pasó a conducir dos programas en cuestión de segundos, uno por KZO junto con el Pollo Alvarez, Con amigos así, y otro en El Trece, Por una moneda. Y ni hablar de los contratos con marcas que lo tienen entre sus preferidos. Hay que ver si el muchacho está dispuesto a perder tanta notoriedad porque, como suele decirse: lo que rápido sube, rápido baja. 
 
Mientras tanto, en esa pelea codo a codo entre Pampita y la China, el tema de la maternidad se impuso en la agenda antes de lo esperado. La China ya transita el octavo mes de su embarazo y las postales que comparte en compañía del ex de Pampita son más que adorables, por lo que se entiende que Pampita esté con la vena inflamada ante tanto derroche de felicidad. No sólo porque se los ve muy bien juntos, sino porque la China pasa mucho tiempo en Chile con la familia de él, donde fue bienvenida, algo que Pampita no logró en 10 años de relación, sino porque, además, Benjamín le hizo la gran propuesta a la China, algo que tampoco logró Pampita, y, para mayores detalles, la China reveló que se arrodilló y todo para pedirle casamiento. 
 
Temas que seguramente pesaron al interior de su relación con Mónaco y que deberán esperar para poder verse realizados. 
 
 

#bautibomba 💣💣💣

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

El polémico comentario de la China Suárez sobre el asesinato de Sheila: "Mal nacidos, monstruos..."

La actriz manifestó su indignación debido al trágico desenlace del caso y planteó como solución la pena de muerte para los responsables, lo que dividió las aguas entre sus seguidoras.

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.

dejatucomentario