Teve

¡Nadie lo esperaba!

Lo que no se dijo de la separación de Jujuy Jiménez y el Pelado López

Diciembre 2017

Eran una de las parejas que pintaban para casamiento, por eso sorprendieron doblemente cuando confirmaron su separación. Después de cinco años de noviazgo, ella hizo las valijas y se fue.

Cómo cuesta el amor en tiempos de WhatsApp! Las parejas se arman y desarman con la misma facilidad. Las declaraciones rimbombantes, las postales tiernas de la vida íntima, las vacaciones soñadas, los audios que se filtran, y hasta las falsas propuestas de boda. Todo está a la vista para quien lo quiera ver en una cuenta de Instagram o Twitter. Amores líquidos, tal como enunció en su libro el sociólogo polaco Zygmunt Bauman, en el que analiza la fragilidad de los vínculos humanos, para describir el tipo de relaciones interpersonales que se desarrollan en estos tiempos: falta de solidez, calidez y una tendencia a ser cada vez más fugaces, superficiales, etéreas y con menor compromiso. En estas aguas de mareas cambiantes y tsunamis que arrasan con todo intentan mantenerse a flote las parejas que, además, tienen una dificultad extra: son mediáticos. Y cada una de sus decisiones toman estado público y tienen que salir a rendir cuentas de por qué sí o por qué no funcionó la cosa. Ahora les tocó a ellos, una pareja querida que parecía estar más cerca del altar que del arpa, pero…

Sí, en estos días los peros son moneda corriente y después de cinco años de novios, Sofía Jujuy Jiménez (26) y Guillermo Pelado López (47) se separaron y sorprendieron a todos con la noticia.

La modelo y el conductor confirmaron que están distanciados y que ya no viven juntos.

Hace menos de un mes regalaban postales dignas de una luna de miel desde las playas de Aruba, se los veía felices y unidos, nada hacía pensar que se estaba gestando una crisis o, quizás, que las vacaciones habían sido un intento de remontar una situación adversa, pero lo cierto es que las parejas no se rompen de un día para el otro y por más que las fotos mostraran una cara de la relación, siempre hay un lado B de las cosas. Y así es como hoy ambos hablaron de “desgaste” y de poner distancia para no dañar lo vivido: "Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia", le dijo el Pelado López a Tomás Dente este martes en El tratamiento, por Magazine. "El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", agregó el conductor, que no quiso ahondar sobre los motivos que llevaron a la ruptura.

La modelo, por su parte, también se comunicó con el periodista, a través de un audio de WhatsApp: "Lamentablemente, estamos separados. Decidimos tomar esta distancia desde el amor, desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Fue una relación hermosa, de vivir cosas lindas. Tenemos que atravesarlo y tratar de cuidarnos y que sea todo con respeto", continuó, y remarcó: "No hubo terceros en discordia, ni que alguno quería ser papá o casarse. Es, simplemente, un desgaste de la relación. La convivencia, capaz, nos terminó afectando. Quiero cuidarlo porque fueron muchos años de cosas lindas y preferimos quedarnos con eso, y manejar esto del mejor modo posible", explicó Jujuy.

La joven modelo y panelista del noticiero de El Trece está viviendo nuevamente con sus hermanas y también está en compañía de su madre, que viajó para acompañarla en este particular momento: “Me fui de la casa hará unas tres o cuatro semanas. Ahora estoy con mis hermanas y por suerte está mi mamá acompañándome también", reveló Jujuy. La particularidad de esta pareja es que aún deberá transitar unos días difíciles, dado que después de una ruptura lo primero que se necesita es tomar distancia y cortar por lo sano hasta que el proceso de duelo esté terminado, pero, en este caso, deberán esperar para poner la cabeza y el corazón en remojo, porque sus compromisos laborales juntos no terminan hasta fin de año. Jujuy y el Pelado comparten aire todos los sábados en el programa Ranking Yenny y, aunque decidieron tomar caminos distintos, ambos acordaron cumplir con la totalidad de sus contratos.

La pareja ya había formado equipo en programas como Lo sabe, no lo sabe y también en radio.

Ellos fueron bastante escuetos a la hora de explicar la sorpresiva noticia, pero no faltarán los malintencionados que apunten a que la amplia diferencia de edad entre ellos (se llevan más de 20 años) haya sido uno de los desencadenantes de la ruptura. Y, por otra parte, la chica logró hacerse de un nombre propio a lo largo de estos años, con lo cual también podría pensarse que no necesita sostener una relación para preservar cierta notoriedad. Muy por el contrario, su juventud y belleza le seguirán abriendo innumerables puertas. De momento, este amor se diluyó.  

 

Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿como es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

tepuedeinteresar

Pico Mónaco y Julieta Puente coincidieron en Nueva York y...

Alejado de Pampita, el ex tenista insiste por el lado de las modelos. Estaría iniciando un romance con Jujuy Jiménez, pero… en el camino aparece una ascendente y bella modelo y periodista.

Jujuy Jiménez habló sobre el mensaje que le envió a Pico Mónaco: "Le pregunté si quería..."

Luego de que trascendiera que lo había empezado a seguir en Instagram, la ex del Pelado López se vio forzada a explicar el motivo de su acercamiento.

Barbie Simmons no deja de pelearse con chicas del ambiente y ahora le tocó a...

Si la Barbie tradicional sólo sonreía, vestía lindo y enamoraba a Ken, esta Barbie pelea y va al frente contra todo y contra todas. En las pasadas semanas se vio envuelta en varios escándalos.