» Ediciones Revista
Teve

¡ESCÁNDALO!

Loan y Alex Caniggia a los golpes en Carlos Paz

El cumpleaños de Charlotte terminó con golpes, amenazas y denuncia policial.

El cumpleaños de Charlotte Caniggia no terminó nada bien. Si bien parecía uno de esos días para recordar: su novio Loan la despertó con flores y bombones, el motivo por el que no pasará al olvido es bien distinto.

La rubia había organizado el festejo en un boliche de Carlos Paz, algunos de los famosos con los que comparte cartel se acercaron al lugar, entre ellos, El Polaco, su novia Silvina Luna y Flor Vigna. Todo parecía que iba a ser una gran noche a pura diversión entre compañeros de trabajo y su novio, pero el ambiente se puso tenso cuando a las 3 de la mañana llegó al lugar su hermano mellizo, Alex. Es sabido que los Caniggia no avalan la relación que tiene Charlotte con el cantante, pero nadie iba a sospechar que la noche iba a terminar con violencia, amenazas y denuncia policial.

"Cuando El Polaco quiso bajar a camarines para saludar al cantante de La Barra, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta pelea entre los dos. Intentaron separarlos. Por el momento se desconocen los motivos aunque trascendió que Alex se habría enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte, lo que habría provocado la furia del cantante", relataron en Desayuno Americano. 

Pero si hay algo que pone más dudas sobre el violento episodio es que Charlotte se fue del boliche con su hermano Alex. ¿Y Loan?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Alex Caniggia y su novia en Bariloche

El mediático armó las valijas y aterrizó en el sur de nuestro país junto a su nueva pareja. Compartió tiernas fotos y se mostró muy, pero muy, enamorado. ¡Mirá!

La inesperada confesión de Charlotte Caniggia sobre Lohan: "Trataremos de ser..."

Tras reconciliarse con Loan, la mediática se mostró feliz y habló de su noviazgo: "La última vez se metió mucha gente y nos lastimó mal", dijo ella.

Claudio Caniggia: "Por distintos compromisos con Mariana no hemos coincidido en el mismo lugar por..."

Ante los fuertes rumores de separación, Claudio Paul rompió el silencio y salió a dar su versión sobre la crisis económica y cómo está su vínculo con su mujer. Viaje exprés a Buenos Aires para poner paños fríos.