» Ediciones Revista
Teve

¡ESCÁNDALO!

Loan y Alex Caniggia a los golpes en Carlos Paz

El cumpleaños de Charlotte terminó con golpes, amenazas y denuncia policial.

El cumpleaños de Charlotte Caniggia no terminó nada bien. Si bien parecía uno de esos días para recordar: su novio Loan la despertó con flores y bombones, el motivo por el que no pasará al olvido es bien distinto.

La rubia había organizado el festejo en un boliche de Carlos Paz, algunos de los famosos con los que comparte cartel se acercaron al lugar, entre ellos, El Polaco, su novia Silvina Luna y Flor Vigna. Todo parecía que iba a ser una gran noche a pura diversión entre compañeros de trabajo y su novio, pero el ambiente se puso tenso cuando a las 3 de la mañana llegó al lugar su hermano mellizo, Alex. Es sabido que los Caniggia no avalan la relación que tiene Charlotte con el cantante, pero nadie iba a sospechar que la noche iba a terminar con violencia, amenazas y denuncia policial.

"Cuando El Polaco quiso bajar a camarines para saludar al cantante de La Barra, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta pelea entre los dos. Intentaron separarlos. Por el momento se desconocen los motivos aunque trascendió que Alex se habría enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte, lo que habría provocado la furia del cantante", relataron en Desayuno Americano. 

Pero si hay algo que pone más dudas sobre el violento episodio es que Charlotte se fue del boliche con su hermano Alex. ¿Y Loan?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Susana Giménez enfrentada con sus hermanos por temas de violencia familiar

La diva lanzó una campaña de concientización sobre la violencia de género y confesó que su padre era violento. Ahora está enfrentada con sus hermanos Patricio, Federico y Carolina. Ellos no toleraron que se ensuciara la memoria de su padre.

La controversial frase que usó Charlotte Caniggia para defender a Loan

"Si hubiera sufrido violencia de género, no lo hubiera denunciado", dijo. La mediática negó haber sido víctima de violencia por parte de su novio y se puso firme en su postura con un polémico dicho.

"Loan me dijo que dejaba a Charlotte por mí"

Conoció a Loan en una disco y terminó pasando la noche con él. “Como amante le pongo un 8”, dice. Charlotte se enteró y la llamó indignada. Después se separó del cantante. Celos, traición y escándalo.