» Ediciones Revista
Teve

¡ESCÁNDALO!

Loan y Alex Caniggia a los golpes en Carlos Paz

El cumpleaños de Charlotte terminó con golpes, amenazas y denuncia policial.

El cumpleaños de Charlotte Caniggia no terminó nada bien. Si bien parecía uno de esos días para recordar: su novio Loan la despertó con flores y bombones, el motivo por el que no pasará al olvido es bien distinto.

La rubia había organizado el festejo en un boliche de Carlos Paz, algunos de los famosos con los que comparte cartel se acercaron al lugar, entre ellos, El Polaco, su novia Silvina Luna y Flor Vigna. Todo parecía que iba a ser una gran noche a pura diversión entre compañeros de trabajo y su novio, pero el ambiente se puso tenso cuando a las 3 de la mañana llegó al lugar su hermano mellizo, Alex. Es sabido que los Caniggia no avalan la relación que tiene Charlotte con el cantante, pero nadie iba a sospechar que la noche iba a terminar con violencia, amenazas y denuncia policial.

"Cuando El Polaco quiso bajar a camarines para saludar al cantante de La Barra, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta pelea entre los dos. Intentaron separarlos. Por el momento se desconocen los motivos aunque trascendió que Alex se habría enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte, lo que habría provocado la furia del cantante", relataron en Desayuno Americano. 

Pero si hay algo que pone más dudas sobre el violento episodio es que Charlotte se fue del boliche con su hermano Alex. ¿Y Loan?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

¡Mega escándalo! Mariana Nannis: "Claudio me fue infiel"

La reina de las botineras reconoció que el Pajaro Caniggia la engañó y también se mostró muy preocupada por su hija, Charlotte Caniggia: "Se hace muchas cirugias. Va a terminar como Michael Jackson".

Alex Caniggia mostró su figura y atacó a los que lo tratan de "gordo": "Sigan chu. . ."

El mediático compartió una foto luciendo su figura y, antes de que alguien lo criticara, abrió el paraguas. ¿Cómo? Insultando a sus propios seguidores. Les dedicó varias palabras pocos felices y no dudó en tirarse flores a él mismo. A ver...

La última revelación de Charlotte Caniggia: "Volvimos por..."

Después del escándalo que protagonizaron el pasado verano, y con la familia en contra de esta relación, la mediática regresó al país en busca de su amor. Tras la reconciliación, la pareja ya convive y proyecta a futuro.