» Ediciones Revista
Teve

¡ESCÁNDALO!

Loan y Alex Caniggia a los golpes en Carlos Paz

El cumpleaños de Charlotte terminó con golpes, amenazas y denuncia policial.

El cumpleaños de Charlotte Caniggia no terminó nada bien. Si bien parecía uno de esos días para recordar: su novio Loan la despertó con flores y bombones, el motivo por el que no pasará al olvido es bien distinto.

La rubia había organizado el festejo en un boliche de Carlos Paz, algunos de los famosos con los que comparte cartel se acercaron al lugar, entre ellos, El Polaco, su novia Silvina Luna y Flor Vigna. Todo parecía que iba a ser una gran noche a pura diversión entre compañeros de trabajo y su novio, pero el ambiente se puso tenso cuando a las 3 de la mañana llegó al lugar su hermano mellizo, Alex. Es sabido que los Caniggia no avalan la relación que tiene Charlotte con el cantante, pero nadie iba a sospechar que la noche iba a terminar con violencia, amenazas y denuncia policial.

"Cuando El Polaco quiso bajar a camarines para saludar al cantante de La Barra, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta pelea entre los dos. Intentaron separarlos. Por el momento se desconocen los motivos aunque trascendió que Alex se habría enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte, lo que habría provocado la furia del cantante", relataron en Desayuno Americano. 

Pero si hay algo que pone más dudas sobre el violento episodio es que Charlotte se fue del boliche con su hermano Alex. ¿Y Loan?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Mariana Nannis, preocupada por la relación de Charlotte con Loan: "Tengo miedo de que la mate"

Poco después de que la actriz mostrara en las redes sociales una foto de su brazo con un gran moretón producto de una golpiza que la habría proferido su novio, la madre confesó que teme por su hija.

Charlotte Caniggia subió una foto con un moretón en el brazo y después la borró

La hija de Mariana Nannis confirmó los dichos de su hermano Alexander al publicar en Instagram una foto de su brazo con un gran hematoma, que más tarde eliminó.

Coki Ramírez defendió a su ex -Pato Cabrera- acusado de violencia de género

La cantante, sorprendida por la acusación que afronta su ex pareja, lo defendió públicamente. Sin dudarlo dos veces, contó aspectos íntimos de la relación que alguna vez tuvieron. ¿Qué dijo sobre el golfista? Mirá.