» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Qué momento!

Lola Bezerra: "Me cerraron el útero para no perder el embarazo"

Atraviesa un embarazo de riesgo y, para no perder a su bebé, le hicieron un cerclaje. Antes le encontraron una mancha en el útero y se sometió a dos cirugías. Cuando pensaba que no podía volver a quedar embarazada, se hizo el milagro.

Desde muy joven, el sueño de Lola Bezerra (32) apuntaba hacia un solo horizonte. Las ganas de encontrar al hombre ideal y con él tener hijos –muchos, resalta en cada entrevista– y formar una familia rondaban en su cabeza. Hoy ese anhelo se transformó en una realidad y no hay nada ni nadie que la desvíe de ese camino que fue construyendo. Desde que conoció al empresario Fernando Espósito (49) su vida se transformó y pudo llevar adelante ese deseo.
 
En junio de 2015 nació Josefina, la primera hija de la pareja –el empresario tiene a Valentina, Matías y Facundo de su anterior matrimonio–. Para darle un marco legal a este amor, meses más tarde contrajeron matrimonio. Pasó el tiempo y, días atrás, el 13 de diciembre, Lola anunció con bombos y platillos que está embarazada nuevamente. Esperó los tres meses de rigor para anunciarlo: “Estoy embarazada por segunda vez. Dios me bendijo y voy a volver a ser mamá”, detalló emocionada Lola, que espera un varón. De 13 semanas, transita un embarazo de riesgo.
 
Sin embargo, la diosa brasileña –argentina por adopción– no pierde la sonrisa ni la alegría que inunda su pecho. Sabe que haciendo lo que le dice su médico de cabecera no va a tener inconvenientes y podrá hacer una vida normal, siempre con los cuidados pertinentes. Como corría riesgo de perder a su bebé, el martes 26 ingresó al quirófano a realizarse una cirugía programada. “Me hicieron un cerclaje, para cerrar el útero, una especie de protección para no perder mi embarazo. Por suerte salió todo bien y ya estoy en mi casa. Al principio estaba muy nerviosa, porque está la vida de mi hijo en juego, pero ya estoy más tranquila desde que me dijeron que salió todo bien”, le contó a Paparazzi el día siguiente.
 
“Me tengo que cuidar, nada de actividad física hasta que nazca el bebé y hacer mucha cama, sobre todo estos días hasta ver cómo evoluciono. Esta parte es más complicada porque tengo una nena chiquita que me demanda y necesita estar con su mamá, pero voy a aprovechar las vacaciones para descansar y cuidarme. Me dijeron que puedo hacer vida normal, pero con los cuidados necesarios de un embarazo de estas características. Nada de hacer fuerza y esas cosas”, agregó.
 
Ante este caso, Bezerra llama a tomar conciencia a las mujeres. A realizarse los controles ginecológicos en tiempo y forma y no pasarlos por alto: “Después de tener a mi hija me colgué y no me hice análisis que hay que hacerse todos los años, como el Papanicolaou. Cuando me lo hice me dio mal y tenía una mancha en el útero. Me operaron dos veces porque estaba avanzado y es una enfermedad grave. A raíz de esto mi útero quedó corto… es más, teóricamente no podía ser mamá naturalmente, pensé eso. Es más, el día que me enteré de que estaba embarazada había llamado a un centro de fertilización para averiguar. Fue muy loco, llamé a la mañana y a la tarde me enteré de que estaba embarazada naturalmente. Fue una bendición quedar embarazada y que encima sea un varoncito. Ahora voy a tener la parejita”. 
 
 

Sera Benicio solo🤰😳 #superpanza #15weekspregnant

Una publicación compartida de LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el

tepuedeinteresar

Una famosa reveló que está esperando su segundo hijo: "Dios me bendijo otra vez"

Tras una intensa búsqueda, una modelo confirmó que está embarazada por segunda vez. Aunque se mostró más que emocionada, explicó que su embarazo es riesgoso y no dudó en confesar que tiene un poco de miedo. Los detalles, en esta nota.

Luciendo curvas para el infarto, Rocío Marengo confesó que está de novia con...

La rubia, instalada en Chile, disfruta de las playas y de su flamante novio. La insipiente relación marcha bien, pero hay un tema que la preocupa. ¡Enterate de que se trata!

Rocío Marengo reflotó una vieja duda sobre la paternidad del hijo de Amalia Granata

La rivalidad entre ellas es de larga data, pero la ex de Marley lanzó un golpe bajo para polemizar con la precandidata a diputada.