» Ediciones Revista

Lookspaparazzi

¡Se puso a raya!

¡Qué diosa! ¿Cómo hizo Ivana Icardi para mejorar su físico?

La novia de Luifa Galesio y hermana de Mauro Icardi, que había ganado unos kilitos en la casa de Gran Hermano, luce ahora una figura extraordinaria. Acá, sus secretitos…

Muy jugada

Recién separada, esta famosa tomó una drástica decisión: ¡se rapó y se tiño de platinado!

La bella artista estrenó su soltería con un nuevo look bastante jugado si su idea es conseguir novio pronto. Mirala y sacá tus propias conclusiones.

¡En su piel!

La primera foto de la China Suárez como Susana Giménez para Sandro, la serie

La actriz formará parte de la serie que cuenta la vida del cantante y se pondrá en la piel de la diva de los teléfonos cuando era joven. Le cambiaron drásticamente el look y compartieron su nueva onda a través de las redes, ¿se parece a la Su? Mirá.

¡¿Qué te hiciste?!

El extravagante peinado de Rocío Oliva que se ganó miles de burlas

A días de debutar en el Bailando por un sueño, la novia de Maradona se animó a desfilar. Lució la nueva colección de una diseñadora y permitió que le cambiaran el look. Lamentablemente, lo que le hicieron en la cabeza no gustó. Mirá.

¡Soltera y feliz!

Marian Farjat lució una colaless y reveló su tip para tener una buena cola

La ex hermanita, separada y más libre que nunca, comenzó a realizarse un tratamiento estético con un único objetivo: mejorar el aspecto de su cola. En plena sesión, se sacó una foto súper hot y la compartió a través de sus redes. A ver...

¿Lo tenían?

El rockero argentino que, a los 47 años, sorprendió a todos con una selfie muy hot

Pese a su edad avanzada, el músico se sumó a la tendencia actual de mostrar la desnudez en las redes sociales para ratonear a sus seguidores. "Como recién salido del blíster", fanfarroneó.

¿Pulgar arriba?

La foto de Pampita en la cama y a cara lavada que dio que hablar

La modelo usó las redes sociales para mostrarse sin filtros. A los 39 años, está pasando un gran momento y lo hace deshinibida.

¡Radical cambio de look!

Lali Espósito cautivó a sus seguidores con su nueva melena, ¡gris y rosada!

La cantante y actriz se mostró a través de sus redes sociales con un look más que extravagante. Sus seguidores se sorprendieron al verla, ¡y la felicitaron por su peculiar onda! ¿Les gusta cómo luce?

¡No da!

El fallido intento de foto hot de Nazarena Vélez

La actriz publicó en Instagram una selfie intentando parecer sexy, pero el atuendo y la pose en vez de despertar fantasías la dejaron al borde del ridículo. ¡Mirá!

Otra guerra

¿Qué enfrenta a las hermanas Iliana y Marina Calabró?

Lo niegan, pero compiten en secreto. Esta vez no es por celos, es por ver... ¡quién es la más fashion!

¿Qué bicho le picó?

Marley recorrió Buenos Aires en colectivo, ¡disfrazado de abuela!

El conductor sorprendió a los pasajeros con un look más que llamativo. Para que sus seguidores no se quedaran afuera, pidió que le sacaran una foto y la compartió a través de las redes sociales. ¿En qué estaba pensando? Enterate.

¿Qué le pasa?

Zaira Nara y la foto que alarmó a sus seguidores: ¿está extremadamente delgada?

La conductora compartió una foto de su look a través de las redes sociales. Al verla, sus fanáticos pusieron el grito en el cielo. Para ellos, está demasiado delgada. La polémica imagen, en esta nota.

¡Eliminala ya!

Charlotte Caniggia escrachó a su papá con una foto complicadísima

Siempre con el teléfono encima, la mediática le tomó una foto a Claudio Paul almorzando en un shopping y recibió tantas gastadas de sus seguidores por su aspecto desprolijo que terminó eliminándola.

Mamá fit

La simpática foto de Evangelina Anderson entrenando con su beba

A solo dos meses de haber sido madre por tercera vez, la modelo ya retomó su rutina de ejercicios y como no quiere despegarse ni un segundo de Emma, la llevó a correr.

¿No será demasiado?

Candelaria Tinelli mostró el nuevo (y extravagante) tattoo que se hizo la mano

La hija del conductor se tapó un enorme tatuaje que tenía con otro diseño que llamó la atención de todos. Lejos de importarle la crítica ajena, lució con orgullo su nuevo tattoo. ¿Les gusta cómo luce?

Corre que te corre

¿Cómo hace Juan Darthes para tener semejante cuerpo?

A los 52 años, el galán sumó una nueva pasión a su vida. ¿A qué se dedica? Mirá: el morocho está a la moda…

Se le ve todo

La foto ultra caliente de una ex de Mariano Martínez

Ella es cantante, y vivió en Europa. Ahora tiene dos hijos y reside en Miami, junto a su nueva pareja, desde donde no para de provocar.

¡Curvas sinuosas!

¿Quién es la actriz y cantante de 45 años que sorprendió con su lomazo?

¡Seguramente no la escuchó cantar o viste en alguna de sus tantas novelas que protagonizó! Esta diosa, al igual que una botella de buen vino, con el paso de los años se pone mejor.

¡No puede ser el mismo!

Increíble metamorfosis: Axel sorprendió a sus seguidores con una foto retro

El cantante se animó a compartir una foto de su adolescencia. Al verla, los cybernautas se quedaron con la boca abierta. ¡Hasta él se sorprendió de cómo lucía! Mirá, ¡no lo vas a poder creer.

¿Pulgar abajo?

El secreto fashion de Noelia Marzol que da miedo

La panelista de ¡Qué mañana! compartió con sus fanáticos cuál es su tratamiento de belleza. ¡Fijate qué hace!

Cambiada

La increíble transformación de Natalie Pérez: ¿se le fue la mano con la dieta?

En las últimas fotos que publicó en Instagram, la actriz luce súper delgada y, si bien algunos opinan que le queda bien, llama la atención el drástico cambio en su fisonomía.

¡No da!

Camila Cavallo escrachó a Mariano Martínez mostrando su foto del DNI

La modelo le hizo un chistecito a su pareja y publicó en Instagram Stories una foto de su documento. Si bien quiso tirar buena onda y comentó "sale potro", lo cierto es que la imagen no lo favorece. ¡Mirá!

¿Para Diego?

Rocío Oliva se tatuó en honor a un hombre muy especial...

La novia de Diego Maradona visitó a su tatuador y le pidió dos dibujos en particular. ¡Enterate qué se hizo y para quién!

¡Qué lomazo!

Se puso hot: A los 45, Thalía lució su maravillosa figura en bikini

La cantante mexicana se mostró orgullosa de sus bellísimas curvas a través de su cuenta de Instagram. Luciendo un traje de baño muy sensual, cautivó a sus seguidores. ¡Diosa sin edad!

¡Like a Rolling Stone!

La Chipi y un drástico cambio de look para debutar en el Bailando por un sueño

A días de que comience el show, la coreógrafa ya se está preparando. Esta vez, será participante. Para romperla en la pista, se animó a renovar su look. ¿Les gusta cómo luce?

Dio la cara

Magui Bravi y su cirugía de nariz: "Me operé porque me..."

En su descargo, la bailarina negó las versiones que indican que Adrián Suar le habría sugerido que se hiciera la rinoplastia.