» Ediciones Revista

Lookspaparazzi

Señora de las cuatro décadas...

Diosa a los 44: Andrea Bursten lució su marcada figura en las playas de Miami

La ex modelo armó las valijas y aterrizó en Florida para vivir unas vacaciones a puro relax. Luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, cautivó a los turistas con su maravillosa figura. ¡Parece de 20!

¡Impecable!

Una diosa asegura: "¡A los 52 amo mis caderas!"

Espléndida, la actriz y conductora festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. “Mi plan es sonreír, vivir la vida, no aguantar estupideces, sacar de mi lado a quien no sume y ser feliz”, expresó.

¡No puede ser el mismo!

Increíble metamorfosis: Flavio Mendoza compartió una foto retro que sorprendió a todos

El bailarín compartió una foto de cuando era joven a través de las redes sociales. Todos se sorprendieron al verla, no parece el mismo. ¿Te lo imaginás morocho? Mirá la foto que dejó a todos con la boca abierta.

¿Qué dirá Susana?

Femme Fatale: Lucía Celasco se animó al topless

La nieta de la diva de los teléfonos desplegó su sensualidad a través de las redes. Juegó a ser una mujer fatal y no dudó en mostrarse con poquísima ropa. Orgullosa del sensual resultado, compartió las fotos a través de sus redes. A ver...

¡Al natural!

La China Suárez se mostró a cara lavada y sorprendió a todos

Si bien la actriz tiene un rostro privilegiado, apuesta al make up. Le gusta remarcar sus rasgos y jugar con los muchísimos productos que le regalan a diario. Esta vez, para sorpresa de muchos, se mostró sin una gota de maquillaje. ¡Mirá!

¡Pequeña top model!

Al año, la hija de Dallys Ferreira debutó como modelo: "Las marcas la buscan"

La hija de la modelo, India, tiene un rostro angelical y es muy extrovertida. Gracias al cariño que recibe a través de las redes sociales de su madre, las marcas comenzaron a apostar a ella. Espiá su primera producción.

Sube la temperatura

Una ex Gran Hermano se mostró a los besos con otra chica en un portfolio súper hot

La ex hermanita, Griselda Sánchez, protagonizó una producción fotográfica muy sensual junto a otra mujer en el marco de una muestra llamada "Diferente". ¡Mirá las imágenes!

¡Súper sexy!

La bailarina que despidió el verano con un espectacular topless

Dueña de un cuerpo extraordinario, la artista que alcanzó notoriedad gracias a su romance con un músico de rock, se mostró con las lolas al viento en Instagram e hizo delirar a sus seguidores.

¡Se la jugó!

El nuevo (y significativo) tatuaje de Ivana Nadal

La modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y volvió a apostar a la tinta. Esta vez, se tatuó una enorme y significativa palabra en el antebrazo. ¿Les gusta su nuevo tattoo? A ver...

¡No para!

Candelaria Tinelli compartió una selfie hot, ¡en topless!

Con el supeusto objetivo de mostrar su nueva cabellera colorada, la hija de Marcelo se sacó una selfie muy caliente en el espejo. Sin corpiño, posó ante la cámara de su celular y cautivó a sus seguidores. ¡Mirá!

¿Qué se hizo?

El importante cambio facial de Marcela Baños

La conductora recurrió a un nuevo método para verse mejor y lo compartió con sus seguidores. ¿Pulgar arriba?

¡Radical cambio de look!

Cande Tinelli se tiñó de colorada, ¡para parecerse a Ariel de la Sirenita!

La hija de Marcelo, una vez más, apostó al cambio. Se tiñó su cabellera de rojo y compartió su nuevo look a través de las redes sociales. Además, se comparó con el personaje de Disney. ¿Les gusta cómo luce?

El desafio

Felipe Pettinato: "Si te gusta bien, y si no..."

Pettinato padre blanqueó en Paparazzi que su hijo estuvo internado para recuperar unos kilos de peso. Fue en noviembre, pero lo siguen viendo flaco: Adrián Cormillot dice que lo pone nervioso ver cómo ostenta su delgadez. ¿Qué hace él?

¡Qué coraje!

Mariano Martínez mostró los avances del enorme tatuaje de su espalda y se quejó por el dolor

El actor publicó en Instagram un video con los avances de su tattoo y se lamentó por lo doloroso del proceso. ¡Mirá cómo le está quedando!

¡Dos gotas de agua!

Juanita Tinelli publicó una selfie y sorprendió por su parecido con Candelaria

La hija del conductor de ShowMatch está dejando de lado su aspecto adolescente y ya luce como toda una mujer. En su Instagram mostró una selfie muy sexy en la que se destacó la similitud con su hermana.

Noooo...

¿Quién te peinó? El desacertado look de Miriam Lanzoni

Su ropa fue impecable, pero la pifió con el peinado… ¿Quién se lo recomendó? Lo que está claro es que la ex de Ale Fantino no da pie con bola…

¡Gemelos!

El sorprendente parecido de Juan Martín Del Potro que se hizo viral

Un usuario de Twitter descubrió el increíble parecido que existe entre La Torre y Richard Wright, quien supo ser tecladista, cofundador y vocalista del mítico grupo Pink Floyd.

¡Parece otra!

El nuevo (y sorprendente) cambio de look de Pampita para debutar en el cine

A días de comenzar a grabar un thriller psicológico (y erótico), la modelo pasó por la peluquería para ponerse en la piel de su personaje. Le confió su cabellera a un especialista y permitió que le cortaran el cabello. ¿Les gusta su nuevo look?

¡A tomar nota!

Ayelén Paleo reveló su secreto para tener una cola manzanita

La bailarina, dueña de una figura envidiable, compartió una foto de su mejor atributo. Además, les regaló a sus seguidoras el tip más efectivo para tener una cola parecida a la suya. ¡Agarren lápiz y papel!

¡Al natural!

La foto sin make up de Lali Espósito. ¿Pulgar abajo o arriba?

En un mundo donde todo es "parecer", la cantante es una de las artistas que se anima a las fotografías sin maquillaje. ¡Mirala acá!

¡Radical cambio de look!

Calu Rivero le dijo adiós a su larguísima melena, ¡y apostó al cabello cortísimo!

La actriz lució con orgullo su nuevo corté carré, ¡parece otra! Para exhibir su nueva onda, fue a bailar tango en New York con una de sus mejores amigas. ¿Les gusta cómo luce? Mirá.

La maternidad le sienta bien

Eva Anderson se mostró esplendida con su beba a menos de un mes de haber dado a luz

Disfrutando de los primeros días junto Emma, su primera hija mujer, la modelo publicó en Instagram la primera foto tras el parto y se la ve tan feliz como hermosa.

¡Irreconocible!

Vanesa González sorprendió: su cabellera está rubia furiosa

En una producción para el infarto, la joven se despachó con un renovado y sorpresivo cambio estético que llamó la atención de más de uno.

¡Actitud +10!

Se puso hot: Zulma Lobato lució su figura en una diminuta bikini

Luego de romperla en la temporada de verano, la mediática se tomó unas merecidas vacaciones. ¿El mejor plan? Disfrutar del calor en traje de baño y caminando por las playas de Mar del Plata. ¡Mirá!

¡Redobló la apuesta!

Tras la censura, Anita Pauls compartió otra sensual foto en topless a través de Instagram

Luego de que la red social eliminara -más de una vez- su sorprendente y sensual imagen, la actriz volvió a hacer de las suyas. Luciendo nada más que una tanga negra, posó ante las cámaras sin corpiño. A ver...

¿Da o no da?

El cambio estético al que apostó Barbie Vélez

La hija de Nazarena compartió con sus fanáticos la decisión que tomó sobre su cara. ¿Te gusta?