Looks

¡Un fuego!

A días de cumplir 40, Pampita lució una diminuta bikini y levantó la temperatura

Enero 2018

La actriz protagonizó una sesión de fotos casera, ¡pero muy hot! Segura de sí misma, posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más hot. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

Está disfrutando de la pronta llegada de la cuarta década como nunca. Libre y feliz, Pampita transmite esa seguridad que siente desde que se separó de Benjamín Vicuña. Lejos de dejar que la hieran nuevamente, se alejó de Pico Mónaco para priorizar su amor propio. Hoy, está enfocada en sus hijos y amigas. De hecho, viajará con 40 de ellas a México para festejar su cumpleaños. ¡Súper divertido!

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se animó a protagonizar una sesión muy, pero muy, sensual en su casa. Luciendo una diminuta bikini, contra la pared, posó como nunca. Desafió a la cámara y dejó en evidencia que se ve (y siente) muy orgullosa de ella misma. 

 

@ayresoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¿Cómo hace para mantenerse así a un paso de los 40? Es un misterio.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.