» Ediciones Revista
Looks

¡Un fuego!

A días de cumplir 40, Pampita lució una diminuta bikini y levantó la temperatura

La actriz protagonizó una sesión de fotos casera, ¡pero muy hot! Segura de sí misma, posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más hot. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

Está disfrutando de la pronta llegada de la cuarta década como nunca. Libre y feliz, Pampita transmite esa seguridad que siente desde que se separó de Benjamín Vicuña. Lejos de dejar que la hieran nuevamente, se alejó de Pico Mónaco para priorizar su amor propio. Hoy, está enfocada en sus hijos y amigas. De hecho, viajará con 40 de ellas a México para festejar su cumpleaños. ¡Súper divertido!

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se animó a protagonizar una sesión muy, pero muy, sensual en su casa. Luciendo una diminuta bikini, contra la pared, posó como nunca. Desafió a la cámara y dejó en evidencia que se ve (y siente) muy orgullosa de ella misma. 

 

@ayresoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¿Cómo hace para mantenerse así a un paso de los 40? Es un misterio.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.