» Ediciones Revista
Looks

¡Un fuego!

A días de cumplir 40, Pampita lució una diminuta bikini y levantó la temperatura

La actriz protagonizó una sesión de fotos casera, ¡pero muy hot! Segura de sí misma, posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más hot. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

Está disfrutando de la pronta llegada de la cuarta década como nunca. Libre y feliz, Pampita transmite esa seguridad que siente desde que se separó de Benjamín Vicuña. Lejos de dejar que la hieran nuevamente, se alejó de Pico Mónaco para priorizar su amor propio. Hoy, está enfocada en sus hijos y amigas. De hecho, viajará con 40 de ellas a México para festejar su cumpleaños. ¡Súper divertido!

Feliz y muy segura de sí misma, la modelo se animó a protagonizar una sesión muy, pero muy, sensual en su casa. Luciendo una diminuta bikini, contra la pared, posó como nunca. Desafió a la cámara y dejó en evidencia que se ve (y siente) muy orgullosa de ella misma. 

 

@ayresoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¿Cómo hace para mantenerse así a un paso de los 40? Es un misterio.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Luego de que se hiciera viral una foto juntos, Pampita habló sobre su vínculo con Pico Mónaco

Angel de Brito dio a conocer una foto en la que se los ve juntos. Muchos creyeron que la crisis de pareja está completamente superada, ¡pero no! Lejos de llamarse a silencio, la modelo contó cómo se está manejando. Enterate.

La primera foto de Pampita y Pico Mónaco, ¡juntísimos en las playas de Punta del Este!

Tras la fuerte crisis de pareja, finalmente, la modelo y el ex tenista se mostraron juntos. Él logró sumar los puntos que faltaban para que ella le diera otra oportunidad. La primera imagen de esta pareja reconciliada, en esta nota.

El festejo millonario que planea Pampita para celebrar sus 40 años

A un paso de la cuarta década, la modelo ya está organizando un enorme -y costoso- festejo. A sus amigos les propuso un plan de otro mundo. ¿Qué va a hacer? No lo vas a poder creer. Enterate, en esta nota.