Looks
galeríaspaparazzi

¡Hermosa!

A dos meses de haber parido, Mariana Brey lució su figura en ropa interior y reflexionó sobre su cuerpo

La panelista, que se convirtió en mamá por segunda vez, mostró el antes, durante y después de su embarazo.

Mariana se refirió con nostalgia a su pancita de embarazo.
1 de 1

La llegada de su hija Juana, la bebita que tiene junto a su amor, Pablo Melillo, puso su día a día de cabeza. Si bien Mariana Brey ya disfrutaba de la maternidad gracias a su primogénito Luca, fruto de su exrelación, soñaba con la idea de volver a convertirse en madre. Y, tras nueve meses de pura ansiedad, ese deseo se volvió realidad.

 

 

A dos meses de haber dado a luz a su primogénita, Mariana compartió el antes, durante y después de su embarazo. Además de mostrar cómo lucía su figura antes de quedar embarazada, en la mitad del período de gestación y cómo luce ahora, la panelista de LAM compartió otras fotos actuales en lencería mostrando sus curvas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes. Durante . Hoy

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 

Junto a las fotos, la periodista reflexionó sobre su figura y le quitó valor estético: está feliz y disfrutando de cada momento, lejos de prestarle suma atención a su aspecto corporal.

 

 

"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy, aún conservo esa pancita que me quedó de los nueve meses de embarazo y que, por momentos, la miro con cierta nostalgia", expresó.

 

 

 

 

¡Plena!

Mariana Brey

tepuedeinteresar

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

¿Se casó en secreto de Angel Debrito? Su respuesta ante las versiones...

La noticia era que el periodista de Canal 13 había dado el sí junto a su pareja de años, Javier Medina, el 4 de junio pasado. Su aclaración ante Paparazzi.

¿Qué famoso del Bailando le ofreció tener sexo a Yanina Latorre?

La panelista de LAM reveló que el Polaco le hizo una propuesta sexual. ¿Tuvieron algo?

dejatucomentario