Looks

Caliente mal

A Griselda Siciliani la criticaron, y ella redobló la apuesta

Enero 2017

La actriz publicó unas fotos bastante subiditas de tono. Y en las redes sociales las criticaron feo, pero ella no se quedó en silencio y fue por más.

Desde que se separó de Adrián Suar, la actriz Griselda Siciliani (38) se muestra mucho más sensual en las redes sociales. Como si su nuevo estatus le hubiese dado vía libre para dejarse ver, ella se fotografía de modo sugerente. Y sus seguidores, agradecidos. ¡Arde Instagram! Soltera y habiendo finalizado Educando a Nina, la exitosa tira que emitió Telefe, Griselda empieza a pensar en Sugar, la remake de la obra de teatro que en 1986 protagonizó Susana Giménez y que fue un suceso. "Tenemos muchos nervios, el otro día hicimos las fotos y vernos por primera vez fue fuerte. Ellos de a poco iban mutando y era genial", dijo la actriz para referirse al cambio que experimentan sus compañeros, Nicolás Cabré y Federico D’Elía, quienes para la pieza teatral se transforman en mujeres.

Y en medio de aquel juego de sensualidad al que suele subirse últimamente la actriz, publicó unas fotos que hablaron por sí solas. Enfundada en un bikini cola less y subida a un par de patines recordó viejas épocas. “Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años, hoy me las mandó (¡Sí! Yo salía a patinar así todos los días) ¡ya lo había olvidado! ¡Qué juventud, por Dios! ¡Estaba locaaaaaaaa, no me importaba nadaaa! Hay vecinos de esa época testigos… Había una explicación: Hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta… Ponele....”, escribió, pícara.

 

Y después citó a sus vecinos, que son ni más ni menos que los actores Claudia Fontán, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. ¿La recordarán ellos patinando en tanga? Pero en su reciente viaje por Brasil y el Caribe, Griselda fue por más. Y las criticas le llovieron mucho más fuerte.

 

Hermana te amo tanto @letisiciliani

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Nada mal la vista de mi balconcito caribeño.... @paradisusbymelia @fplusfc

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Sin embargo, Siciliani no se quedó callada y les contestó: “Vamooossss muchachossss 2017!!!!!! #Piel La sensualidad es un valor enorme! A disfrutarla.... Que ningún amargo se las quite... Ahora cada vez que subo una foto me pregunto si será ’una foto hot’ o si ’encenderá las redes’ o si será ’el destape’. Bueh… Es lo que hay. No se me ocurrió venir al caribe con sobretodo… ¡A disfrutar, señores! ¡Los quiero a todos!". ¿Se terminó la historia?

 

Griselda Siciliani
Gloria Carra

tepuedeinteresar

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

Luciano Cáceres: "Mi hija me hace repensar lo que tengo naturalizado y preestablecido"

Es un actor que se desempeña en las artes masivas. Le atribuyeron un supuesto romance con Juana Viale. Asegura disfrutar de su soltería. Papá presente, habla de lo que más le sorprende de su hijita.

Gloria Carrá reflexionó sobre su tormentoso divorcio con Luciano Cáceres: "Estaba enojada"

A cuatro años de haberle puesto un punto final a su romance con el actor, la cantante habló de la "desilusión" que vivió en la última etapa juntos.