Looks
galeríaspaparazzi

¡Está de vuelta!

A los 41, una famosa se volvió a poner las plumas y sorprendió con su marcada figura

Una bellísima vedette volvió a ponerse el conchero con un objetivo claro: romperla en la temporada de verano. Se preparó para esta nueva aventura, los resultados están a la vista... ¡Pegó lomazo! ¿Quién? Enterate.

Claudia formará parte de Stravaganza.
1 de 1

Es una de las uruguayas más queridas y deseadas por los argentinos. Siempre lució un espectacular lomazo, además de desempeñarse como actriz y conductora, adoraba ponerse las plumas. Sin dudas, lleva la pasión que caracteriza a las vedettes en la sangre. En este último tiempo, Claudia Fernández se dedicó a la crianza de sus hijos y, principalmente, se ocupó de marcar cada uno de los músculos de su cuerpo.

Los que la siguen lo saben, la uruguaya se copó con la onda fit. Le gusta muchísimo entrenar fuerte, levantar pesas es lo suyo. De hecho, cada vez que puede, recomienda el entrenamiento funcional. ¿Por qué decidió cambiar drásticamente su figura? Claudia se preparó para romperla en el verano. Si, volverá a las pistas de la mano del teatro de revista.

Feliz y muy emocionada, a los 41, se volvió a poner las plumas y el conchero. Claramente, compartió la noticia a través de sus redes sociales y lució su maravilloso lomazo. Todos se sorprendieron al verla, está más marcada que nunca. Sin dudas, los frutos de su inimaginable esfuerzo están a la vista. 

 

Se vieneeeeeee en diciembre @stravaganzaok 💦💦 en @enjoypuntadeleste #lafuerzadelagua @mendozaflavio #backstage #fotos #matedulce

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

 

Aquellos que quieran volver a ver a esta diosa en acción, podrán hacerlo en Stravaganza. ¿Vieron? En la cuarta década no todo está perdido... ¡Todavía hay esperanzas!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Quién es el nuevo y muy fachero novio de Flavio Mendoza? Las fotos que lo vinculan en Punta

El platinado prefiere no hablar de su vida privada, pero aparecieron fotos que hablan por si solas. Su gran momento profesional se condice con el sentimental.

Las vacaciones de Gisela Bernal y Claudia Fernández con sus hijos en Uruguay

Las bailarinas pasaron unos días junto a sus respectivas familias en un balneario del país vecino. Alegres y bronceadas, las chicas mostraron sus lomazos. ¡Mirá!

Justo ahí: Claudia Fernández se tatuó una sensual flor, ¡en la cola!

La vedette sorprendió a sus seguidores con una foto muy sexy. Se la puede ver de espaldas, con la remera levantada y el pantalón más abajo de lo normal, luciendo uno de sus tatuajes más hot. ¿Se harían algo así de atrevido?

dejatucomentario