Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué sexy!

A los 47, Muriel Santa Ana posó en ropa interior: "Sin Photoshop, ni retoques"

Orgullosa de sus maravillosas curvas, la actriz se animó a protagonizar una campaña muy hot. Lució conjuntos de ropa interior súper sensuales y desplegó su sensualidad ante las cámaras. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

Mujer real.
1 de 6

Si bien es dueña de una importante carrera actoral, en este momento, está en el ojo de la tormenta por un escándalo mediático. Sin dudas, el cruce que tuvo con Facundo Arana a través de sus redes sociales llamó la atención de todos. Al escuchar al actor decir que una mujer se realiza al ser madre, Muriel Santa Ana le contestó: “Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? (…) Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre”.

Ahora, Muriel volvió a ponerse en el centro de la escena. ¿Tuvo algún que otro cruce? No. En esta oportunidad, se animó a posar en ropa interior. A los 47, la actriz despegó su sensualidad en una campaña muy hot. Orgullosa de sus maravillosas curvas, lució bellísimos (y muy sensuales) conjuntos de lencería. 

Junto a una de las fotos más jugadas, expresó: "Para todas las mujeres. las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques".

¿La tenían tan sexy?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La foto súper sexy de la China Suárez en ropa interior, ¡que se ganó un montón de likes!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto disfrutando de un bello paisaje, ¡luciendo un conjunto de lencería súper hot! Mirá qué diosa.

La reacción de las famosas tras el rechazo del Senado a la legalización del aborto

Las actrices cumplieron un rol protagónico en el debate de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y luego del voto negativo en la cámara alta se manifestaron en las redes sociales.

La terrible amenaza que recibió Muriel Santa Ana por su posición sobre el aborto

La actriz denunció que tras hacer pública su posición a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo sufrió reiteradas agresiones y, días atrás, una particularmente violenta.

dejatucomentario