» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué sexy!

A los 47, Muriel Santa Ana posó en ropa interior: "Sin Photoshop, ni retoques"

Orgullosa de sus maravillosas curvas, la actriz se animó a protagonizar una campaña muy hot. Lució conjuntos de ropa interior súper sensuales y desplegó su sensualidad ante las cámaras. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

Mujer real.
1 de 6

Si bien es dueña de una importante carrera actoral, en este momento, está en el ojo de la tormenta por un escándalo mediático. Sin dudas, el cruce que tuvo con Facundo Arana a través de sus redes sociales llamó la atención de todos. Al escuchar al actor decir que una mujer se realiza al ser madre, Muriel Santa Ana le contestó: “Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? (…) Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre”.

Ahora, Muriel volvió a ponerse en el centro de la escena. ¿Tuvo algún que otro cruce? No. En esta oportunidad, se animó a posar en ropa interior. A los 47, la actriz despegó su sensualidad en una campaña muy hot. Orgullosa de sus maravillosas curvas, lució bellísimos (y muy sensuales) conjuntos de lencería. 

Junto a una de las fotos más jugadas, expresó: "Para todas las mujeres. las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques".

¿La tenían tan sexy?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La pijamada de tres importantes actrices en una previa muy especial

Son pesos pesados, protagonistas absolutas y, fundamentalmente, muy amigas. En la noche previa a un momento histórico decidieron pasar la noche juntas para hacerse el aguante.

El repudiable comentario de Cacho Castaña: "Si la violación es inevitable..."

El cantante lanzó graves declaraciones sobre la violencia machista en una reciente entrevista televisiva y cuando se lo cuestionó comenzó a insultar al entrevistador.

Por defenestrar a Facundo Arana, Muriel Santa Ana se cavó su propia tumba al hablar de aborto

El actor había dicho que una mujer se realiza una vez que se convierte en madre. Muchos salieron a criticarlo, sobre todas las mujeres que no pueden tener hijos, pero con sus palabras, Muriel armó otro escándalo.

dejatucomentario