» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa eterna!

A los 50 años, esta célebre actriz protagonizó un desnudo para el infarto

Años atrás, deslumbró con su lomazo en varias películas taquilleras de Hollywood. Hoy, más madura y plantada mantiene el mismo sexappeal de entonces y lo dejó en claro con en un sensual porfolio.

Imposible no deleitarse con su esbelta figura cuando se puso en la piel de una chica bond en una de las mejores películas de la saga de James Bond. Luego, su interpretación Gatúbela en Gothika, terminó de consagrarla como una de las morenas más bellas de Hollywood.

Quince años después de su consagración cinematográfica, Halle Berry -sí, de ella estamos hablando- vuelve a sorprender con su imponente belleza en un cuidado desnudo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Te diré lo que es la libertad para mí. Sin miedo”, escribió la actriz, citando a Nina Simone, junto a una foto en la que se la ve desnuda tras un vidrio esmerilado. La imagen, que seduce tanto por lo que muestra como por lo que oculta, cosechó casi 100 mil “me gusta” en menos de 24 horas, dejando en claro las pasiones que Halle sigue despertando en sus admiradores a sus 50 años. Una diosa eterna.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Me when someone says "I'm coming over and I've got snacks."

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Only with brave wings do we fly.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

tepuedeinteresar

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Desnudo, tapando sus partes íntimas con una toalla, Fernando Burlando caminó por Barrio Parque

Lejos de avergonzarse, el abogado salió de su casa completamente desnudo. Tapó sus partes íntimas con una toalla y caminó hasta su camioneta para buscar un par de cosas. Su novia, sorprendida, le sacó una foto y la publicó. Mirá.