» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa eterna!

A los 50 años, esta célebre actriz protagonizó un desnudo para el infarto

Años atrás, deslumbró con su lomazo en varias películas taquilleras de Hollywood. Hoy, más madura y plantada mantiene el mismo sexappeal de entonces y lo dejó en claro con en un sensual porfolio.

Imposible no deleitarse con su esbelta figura cuando se puso en la piel de una chica bond en una de las mejores películas de la saga de James Bond. Luego, su interpretación Gatúbela en Gothika, terminó de consagrarla como una de las morenas más bellas de Hollywood.

Quince años después de su consagración cinematográfica, Halle Berry -sí, de ella estamos hablando- vuelve a sorprender con su imponente belleza en un cuidado desnudo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Te diré lo que es la libertad para mí. Sin miedo”, escribió la actriz, citando a Nina Simone, junto a una foto en la que se la ve desnuda tras un vidrio esmerilado. La imagen, que seduce tanto por lo que muestra como por lo que oculta, cosechó casi 100 mil “me gusta” en menos de 24 horas, dejando en claro las pasiones que Halle sigue despertando en sus admiradores a sus 50 años. Una diosa eterna.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Me when someone says "I'm coming over and I've got snacks."

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Only with brave wings do we fly.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

tepuedeinteresar

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

A dos meses de dar a luz, Brenda Gandini se animó al desnudo total

La actriz, ansiosa por la llegada de Alfonsina Heredia, mostró con orgullo su pancita. Totalmente desnuda y luciendo su bellísima figura, pidió que retrataran el tierno momento. La postal, en esta nota.

El descuido súper hot de Candela Ruggeri que enloqueció a sus admiradores

La ex participante del Bailando subió la temperatura de Instagram con una foto recién salida de la ducha que deja ver su espectacular figura.