» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa eterna!

A los 50 años, esta célebre actriz protagonizó un desnudo para el infarto

Años atrás, deslumbró con su lomazo en varias películas taquilleras de Hollywood. Hoy, más madura y plantada mantiene el mismo sexappeal de entonces y lo dejó en claro con en un sensual porfolio.

Imposible no deleitarse con su esbelta figura cuando se puso en la piel de una chica bond en una de las mejores películas de la saga de James Bond. Luego, su interpretación Gatúbela en Gothika, terminó de consagrarla como una de las morenas más bellas de Hollywood.

Quince años después de su consagración cinematográfica, Halle Berry -sí, de ella estamos hablando- vuelve a sorprender con su imponente belleza en un cuidado desnudo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Te diré lo que es la libertad para mí. Sin miedo”, escribió la actriz, citando a Nina Simone, junto a una foto en la que se la ve desnuda tras un vidrio esmerilado. La imagen, que seduce tanto por lo que muestra como por lo que oculta, cosechó casi 100 mil “me gusta” en menos de 24 horas, dejando en claro las pasiones que Halle sigue despertando en sus admiradores a sus 50 años. Una diosa eterna.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Me when someone says "I'm coming over and I've got snacks."

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Only with brave wings do we fly.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

tepuedeinteresar

La actriz que dejó de usar botox y ahora luce mucho más linda

Luego de varios años de realizarse ese tratamiento estético, esta famosa recuperó sus rasgos naturales y el cambio la favoreció mucho. Mirá el antes y el después

La foto súper hot de Maluma que se viralizó en las redes sociales

El cantante colombiano no solo conquista al público con su música bailable. También seduce a sus admiradores con impactantes imágenes.

Las fotos hot de Nai Awada en ropa interior con transparencias

La participante del Bailando 2017 sorprendió a sus seguidores de Instagram con una selfie muy caliente en la que se muestra semidesnuda.