Looks
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga!

La exvedette, orgullosa de su figura, posteó su foto más sensual a través de su Instagram. ¡Mirá cómo luce!

Adriana compartió su foto más subida de tono en Instagram.
1 de 1

Fue una de las vedettes más aclamadas de la Argentina. Sin dudas, su belleza y profesionalismo la pusieron en el centro de la escena. El tiempo pasó y Adriana Aguirre sigue generando suspiros. También, poniéndose en el centro de la escena. A diferencia de la mayoría de las famosas, no se preocupa e inquieta de más por el paso del tiempo.

 

 

 

 

La exvedette disfruta de la sexta década con una sonrisa en el rostro, se ve y se siente segura de sí misma. A los 67, le encanta mostrar su trabajada figura a través de sus redes sociales. Especialmente, se divierte compartieron fotos subiditas de tono en Instagram. Ahora, ¡lo hizo de nuevo! Pero fue por más.

 

 

Antes de irse a dormir, Adriana se sacó una foto desde su cama... ¡casi desnuda! En topless y luciendo únicamente una tanga, se tapó los pezones para que la red social no censurara su foto y la posteó. "Buenas noches", se limitó a escribir Adriana, junto al pie de la foto hot tan comentada.

 

 

 

 

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por su espléndida figura y, especialmente, por mostrarse siempre confiada de sí misma... Está a la vista, el paso del tiempo no es un problema para ella.

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez "escrachó" a su hija Barbie con una foto retro: "Siempre top..."

La actriz posteó en Instagram una imagen de hace 20 años de la modelo... ¡y enterneció a sus seguidores!

La foto más hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza, ¡desnudos en la cama!

El bailarín y la cantante se mostraron muy acaramelados, disfrutando del fin de semana juntos... ¡sin ropa!

La tierna foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, antes de debutar juntos en el teatro

A días del estreno de Departamento de soltero, la bailarina le dedicó al actor una romántica postal a través de Instagram.

dejatucomentario