Looks
galeríaspaparazzi

¡Está enorme!

A menos de un mes de dar a luz, la China Suárez lució su enorme y bella panza

Embarazada de ocho meses, la actriz compartió un tierna foto de su panza. Junto a la imagen, expresó su inmensa felicidad y le dio la bienvenida el 2018 con una dulce (y muy fuerte) frase. Mirá.

La China está embarazada de ocho meses.
1 de 2

La ansiedad crece cada vez más. Está a punto de conocer a su segundo hijo, ¿cómo apaciguar los nervios? Sin dudas, la China Suárez se impacienta cada vez más a medida que pasan los días. Embarazada de ocho meses, espera con ansias la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña. La mamá de Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré, está más ansiosa y feliz que nunca.

Para darle la bienvenida a este nuevo año, no dudó en hacer un balance del 2017. Además, expresó su inmensa felicidad. Después del escándalo, sin dudas, la felicidad llegó a su vida. Junto a una tierna foto en la que se ve su panzota en primer plano, la actriz expresó: "A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer.  A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

Si bien la pareja no reveló el sexo del baby que está en camino, una cosa es segura... Sea nene o nena, los unirá para siempre. Se viene...

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Embarazo , Embarazada

tepuedeinteresar

Coty Álvarez mostró su pancita de cinco meses y confirmó el sexo de su baby

La modelo está disfrutando de su primer embarazo. Muy feliz, mostró su pancita. Emocionada, reveló el sexo del baby que viene en camino. Enterate de todo, aquí.

Débora D´Amato mostró imágenes del scan fetal: "¡Les presento a Lola!"

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram un video de la ecografía que se realiza promediando el embarazo para determinar que todo esté bien.

Embarazada de siete meses, la exigente rutina de Luisana Lopilato: "Se puede"

A muy poquito de dar a luz a su tercer baby, la actriz compartió a través de sus redes sociales un video entrenando fuerte. Algunos, la felicitaron. Otros, la criticaron. Mirá.

dejatucomentario