» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Está enorme!

A menos de un mes de dar a luz, la China Suárez lució su enorme y bella panza

Embarazada de ocho meses, la actriz compartió un tierna foto de su panza. Junto a la imagen, expresó su inmensa felicidad y le dio la bienvenida el 2018 con una dulce (y muy fuerte) frase. Mirá.

La China está embarazada de ocho meses.
1 de 2

La ansiedad crece cada vez más. Está a punto de conocer a su segundo hijo, ¿cómo apaciguar los nervios? Sin dudas, la China Suárez se impacienta cada vez más a medida que pasan los días. Embarazada de ocho meses, espera con ansias la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña. La mamá de Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré, está más ansiosa y feliz que nunca.

Para darle la bienvenida a este nuevo año, no dudó en hacer un balance del 2017. Además, expresó su inmensa felicidad. Después del escándalo, sin dudas, la felicidad llegó a su vida. Junto a una tierna foto en la que se ve su panzota en primer plano, la actriz expresó: "A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer.  A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud".

Si bien la pareja no reveló el sexo del baby que está en camino, una cosa es segura... Sea nene o nena, los unirá para siempre. Se viene...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

dejatucomentario