» Ediciones Revista
Looks

¡Al frente!

A pesar de la polémica, Natalia Oreiro se queda con un premio

La artista fue elegida como la mejor vestida de la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Lució un diseño de su colección y se llevó todos los aplausos.

Así es. Natalia Oreiro (40) deslumbra con o sin maquillaje, con o sin vestido de gala. Es que hace unos días sorprendió cuando se animó a posar desnuda para la portada de una revista, sin make up ni Photoshop. Y ahora enloqueció a todos los que la vieron desfilar en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se entregaron el sábado 22 en Madrid. Por segundo año consecutivo, la actriz charrúa estuvo a cargo de la conducción de la premiación junto al imitador español Carlos Latre y se robó todas las miradas.

Natalia, quien además estaba nominada en el rubro Mejor interpretación femenina por su trabajo en la película Gilda, no me arrepiento de este amor (premio que finalmente ganó la actriz brasileña Sonia Braga por Aquarius), dejó sin palabras a todos los asistentes al evento al aparecer con un exclusivo diseño de su autoría. Un bellísimo modelo con escote cruzado, enorme falda plisada, espalda descubierta y cinturón cobrizo que destacó su figura. El delicado color, entre celeste cielo y lavanda, también dio que hablar. El detalle más destacado fue la impresionante capa que, con gracia, caía desde sus hombros y hasta el piso. Los accesorios –brazalete y aros en cobre–, el pelo y el make up acompañaron a la perfección el distinguido look.

La actriz compartió el paso por la red carpet con Luisana Lopilato, quien también lució un modelo comentado, pero que no alcanzó para superar al de Naty. Tan hermosa estaba, que fue elegida como la más elegante de la noche. Una noche que reunió belleza y glamour a montones. ¡Felicitaciones!

ETIQUETAS: Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Natalia Oreiro cerró la fábrica: "No busco ser mamá de nuevo"

La actriz charrúa se mudó a zona Norte, donde disfruta de la paz lejos de la ciudad y su hijo Atahualpa crece disfrutando el aire libre.

Natalia Oreiro y una charla importante con su hijo Merlín

La actriz reparte su agenda entre la filmación de dos películas, las causas solidarias que defiende y la crianza de su hijo Merlín. Tiempo de calidad y educación libre de prejuicios y machismo. ¡Una mamá en movimiento!

Y se animó a confesarlo: "Como actor me gustaría besar a Natalia Oreiro"

El periodista de TN se sube al escenario para hablar de su especialidad, los crímenes. Aquí se refiere esta nueva faceta teatral. Y por primera vez contesta sobre su pelea con Flavio Azzaro.