» Ediciones Revista
Looks

¡Brillando ando!

A punto de dar a luz, Ailén Bechara lució su panza repleta de glitter: "Brillos"

Antes de dar a luz, la modelo protagonizó una original sesión de fotos. Le decoraron la pancita con glitter color oro y ella, emocionada, posó ante la cámara. Mirá.

Está a punto de cumplir su mayor sueño: convertirse en madre. Junto a su pareja, Agustín, Ailén Bechara se siente más ansiosa que nunca. Está a punto de dar a luz a su baby, ¡no aguanta más la espera! Por eso, para no desesperar, se dedica a soñarlo. Si bien la modelo suele compartir fotos de su pancita, esta vez, subió a su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a todos.

Ailén protagonizó una sesión de fotos súper original. Le decoraron su súper panza con glitter color oro. Emocionada y muy feliz por el resultado, la modelo compartió a través de sus redes sociales el contenido. "Brillos", agregó junto al a tierna foto que conmovió a sus seguidores. También, hizo público el video que grabó para El Trece mostrándose emocionada por la pronta llegada de su baby.

 

Se viene, se acerca...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ailen Bechara , oro , Glitter , Brillo

tepuedeinteresar

Ailén Bechara compartió el primer plano del rostro de su hijo, Francisco

La modelo, que acaba de dar a luz a su primer hijo, compartió a través de sus redes sociales una foto que conmovió a sus seguidores. ¿A quién se parece su bebé? Mirá.

A horas de haber dado a luz, Ailén Bechara presentó a su hijo

A poquitas horas de haber dado a luz, la modelo compartió a través de sus redes sociales la primera foto de su baby. ¿Cómo luce? ¿Se parecen? Todos los detalles, en esta nota.

Ailén Bechara: "Con este embarazo, me siento plena y..."

La modelo espera –emocionada– el nacimiento de Francisco, su primer hijo. Si bien la fecha estimada de parto es el 28 de junio, ella presiente que el bebé se adelantará.