Looks

¡Brillando ando!

A punto de dar a luz, Ailén Bechara lució su panza repleta de glitter: "Brillos"

Mayo 2018

Antes de dar a luz, la modelo protagonizó una original sesión de fotos. Le decoraron la pancita con glitter color oro y ella, emocionada, posó ante la cámara. Mirá.

Está a punto de cumplir su mayor sueño: convertirse en madre. Junto a su pareja, Agustín, Ailén Bechara se siente más ansiosa que nunca. Está a punto de dar a luz a su baby, ¡no aguanta más la espera! Por eso, para no desesperar, se dedica a soñarlo. Si bien la modelo suele compartir fotos de su pancita, esta vez, subió a su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a todos.

Ailén protagonizó una sesión de fotos súper original. Le decoraron su súper panza con glitter color oro. Emocionada y muy feliz por el resultado, la modelo compartió a través de sus redes sociales el contenido. "Brillos", agregó junto al a tierna foto que conmovió a sus seguidores. También, hizo público el video que grabó para El Trece mostrándose emocionada por la pronta llegada de su baby.

 

Se viene, se acerca...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ailen Bechara , oro , Glitter , Brillo

tepuedeinteresar

Ailén Bechara dejó a su bebé para salir a bailar y le llovieron críticas

La vedette celebró en las redes sociales su primera salida a bailar tras el nacimiento de su hijo Francisco en junio de este año y algunos de sus seguidores cuestionaron esta decisión.

A dos meses de haber dado a luz, Ailén Bechara lució y habló de su figura: "Espejo maldito"

Tras haber dado a luz a su primogénito, la modelo lució su figura y contó cómo vive los cambios físicos. Para nosotros, está divina. Mirá las fotos.

A un mes y medio de haberse convertido en madre, la confesión de Alién Bechara: "Enloquecí"

A cincuenta días de haber dado a luz a su primogénito, la modelo contó el lado b de la maternidad. ¿Cómo hizo para superar la crisis y no tener conflictos de pareja? Mirá.