Looks
galeríaspaparazzi

¡TOP TOP!

¿A qué famosa de nivel mundial le copió el look Sol Pérez?

La sobri de Pérez no deja de ser noticia. Esta vez por un espectacular y hot outfit. ¡Mirala! ¡Una bomba!

La rubia bailarina de Tinelli tiene aspiraciones internacionales.
1 de 4

Desde que dejó de ser exclusivamente la chica del clima e irrumpió de lleno en el mundo del espectáculo, Sol Pérez (25) se mostró auténtica. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Por eso, ella mantiene su look a rajatabla, sin estar pendiente del qué dirán. Incluso, aunque le lluevan las críticas como pasó en la última entrega de los premios Martín Fierro donde apareció con un osado look de pollera y top con transparencias.

 

Esta vez, la sobri de Pérez sorprendió con una publicación en Instagram que dejó a más de uno sin aliento. Es que se viene el veranito y la chica del momento lo empieza a palpitar. Por eso decidió regalarles una alegría a sus más de 3 millones 600 mil seguidores y publicó algunas fotos hot en bikini.

Lo que no tuvo en cuenta (o sí y no le importó, según su carácter) fue que usó la misma bikini la famosa y deslumbrante modelo británica Emily Ratajkowski. Un modelito fruncido y reservado para unas pocas bombas como ellas, claro está.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Olas repost @inamorataswim ©khapgg/mega

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesito unos días de pensar en NADA

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Y a pesar que su figura se robe siempre la atención, en estos momentos es protagonista de una fuerte denuncia. Es que la participante del Bailando denunció que cuando participó de Combate, en 2013, una persona la acosó y quiso besarla a cambio de continuar en el ciclo. "Era una situación constante. Me decían: 'Dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos'. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", dijo en El show del espectáculo.

 

tepuedeinteresar

Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes!

La modelo discutió con el economista en un programa, pero el enfrentamiento continuó en el mundo 2.0. ¿Qué pasó? Mirá.

Matías Alé y su lucha contra el sobre peso: "Bajé 4 kilos y medio, pero me quedan..."

El actor de Mi mujer se llama Mauricio vive un gran momento. Con la ayuda de su familia y amigos, ve los frutos de su recuperación.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

dejatucomentario