» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Volvió a la carga!

A un año de haberse convertido en madre, Vanina Escudero se animó a posar desnuda

La bailarina, más sensual que nunca, hizo de las suyas. Tras dar a luz a su segundo baby, se animó a posar completamente desnuda y dejó muy en claro que sigue siendo una bomba. ¡Mirá!

Vanina dio a luz a Joaquina hace dos años.
1 de 1

Además de ser talentosa, Vanina Escudero siempre fue considerada una de las mujeres más sensuales de la Argentina. Junto a su hermana, Silvina, conformaban un dúo explosivo. Las vueltas de la vida la llevaron a alejarse de los medios. Tras dar a luz a su segundo baby, Joaquina, la bailarina eligió refugiarse en la tranquilidad de su casa y se abocó a la crianza de sus pequeños.

En más de una oportunidad, la Vanina expresó que no se sentía cómoda con su figura tras haber dado a luz por segunda vez. Aunque sus seguidores la piropeaban y elogiaban sus curvas, ella se sentía insegura. Esa actitud, claramente, quedó en el pasado. Vanina volvió a carga y dejó en claro que sigue siendo la misma bomba sexy de siempre.

Tras muchos meses muy lejos de los medios masivos de comunicación, la bailarina se animó a protagonizar una sesión de fotos muy subidita de tono. A través de sus redes sociales, compartió imágenes luciendo conjuntos de lencería y otras... ¡Desnuda! "Sin prejuicios", expresó la hermana de Silvina y agregó: "Me había olvidado lo que disfruto haciendo estas producciones. Gracias Piñeiro por este laburo en equipo".

 

⚡️ . . Shooting @pineiroproducciones Pr @diraimondo.pr Hair @hairbodypeluqueria Styling @kennyspalacios

Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el

 

💎 No prejudice . . Shooting @pineiroproducciones Pr @diraimondo.pr Hair @hairbodypeluqueria Styling @kennyspalacios

Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el

 

Ay, mamita...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Vanina Escudero

tepuedeinteresar

Una famosa actriz y bailarina reveló que pasó por el quirófano: "Me hice las lolas"

Está casada, y tiene dos hijos. Pero sus ganas de verse bien la llevaron a operarse y el resultado fue el deseado. ¡Genia!

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

Silvina Escudero: "El único tamaño que me importa es..."

La morocha habló de su dolorosa infancia en su época escolar, de sus ganas de ser madre, infidelidad y, por supuesto, de sexo. Un cuestionario sin desperdicio.

dejatucomentario