» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Volvió a la carga!

A un año de haberse convertido en madre, Vanina Escudero se animó a posar desnuda

La bailarina, más sensual que nunca, hizo de las suyas. Tras dar a luz a su segundo baby, se animó a posar completamente desnuda y dejó muy en claro que sigue siendo una bomba. ¡Mirá!

Vanina dio a luz a Joaquina hace dos años.
1 de 1

Además de ser talentosa, Vanina Escudero siempre fue considerada una de las mujeres más sensuales de la Argentina. Junto a su hermana, Silvina, conformaban un dúo explosivo. Las vueltas de la vida la llevaron a alejarse de los medios. Tras dar a luz a su segundo baby, Joaquina, la bailarina eligió refugiarse en la tranquilidad de su casa y se abocó a la crianza de sus pequeños.

En más de una oportunidad, la Vanina expresó que no se sentía cómoda con su figura tras haber dado a luz por segunda vez. Aunque sus seguidores la piropeaban y elogiaban sus curvas, ella se sentía insegura. Esa actitud, claramente, quedó en el pasado. Vanina volvió a carga y dejó en claro que sigue siendo la misma bomba sexy de siempre.

Tras muchos meses muy lejos de los medios masivos de comunicación, la bailarina se animó a protagonizar una sesión de fotos muy subidita de tono. A través de sus redes sociales, compartió imágenes luciendo conjuntos de lencería y otras... ¡Desnuda! "Sin prejuicios", expresó la hermana de Silvina y agregó: "Me había olvidado lo que disfruto haciendo estas producciones. Gracias Piñeiro por este laburo en equipo".

 

⚡️ . . Shooting @pineiroproducciones Pr @diraimondo.pr Hair @hairbodypeluqueria Styling @kennyspalacios

Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el

 

💎 No prejudice . . Shooting @pineiroproducciones Pr @diraimondo.pr Hair @hairbodypeluqueria Styling @kennyspalacios

Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el

 

Ay, mamita...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Vanina Escudero

tepuedeinteresar

Vanina Escudero: "Una vida de gratitud por haberla sacado de ese destino incierto"

La bailarina está atravesando un momento de mucho dolor y sufrimiento por perder a un integrante de su familia. Lejos de quedarse con eso atragantado, usos sus redes sociales para desahogarse.

Una famosa actriz y bailarina reveló que pasó por el quirófano: "Me hice las lolas"

Está casada, y tiene dos hijos. Pero sus ganas de verse bien la llevaron a operarse y el resultado fue el deseado. ¡Genia!

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

dejatucomentario