» Ediciones Revista
Looks

A horas de dar a luz

Adabel Guerrero mostró su panzota y confesó: "Tuve una de las peores noches de mi vida"

La vedette relató en Instagram Stories los duros momentos que transita en la recta final hacia el nacimiento de Lola, su primera hija, y mostró su cuerpo hinchado.

La llegada de Lola, la primera hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela, se demoró y, por lo visto, la ansiedad le está jugando una mala pasada a la vedette. Sobre la fecha de parto, Adabel explicó: “Teníamos la cesárea programada para mañana porque no se daba vuelta. Pero a último momento se puso en posición cefálica así que ahora hay que esperar el parto natural!!!”.

Más tarde, la vedette recurrió a las historias de Instagram para hacer catarsis. "Buenas, ¿cómo andan? Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada, nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino, que me cayó fatal. Fiambrín compré, para recordar mi infancia. Seis y media de la mañana me sube la presión y me doy un baño de inmersión. Todo sin haber dormido nada. Me quería ahogar en la bañadera", confesó, sobrepasada por la situación.

Luego, Adabel dio detalles de su situación y dio una recomendación a las embarazadas: "Supuestamente, Lola nacía hoy, a las seis de la tarde. O sea, en este momento estaría naciendo. Pero estaba sentada, de cola, y a último momento se dio vuelta. Así que falsa alarma. Por suerte la presión volvió a la normalidad, me estoy haciendo otro bañito de inmersión para relajar y que se me pase todo más rápido. A seguir esperando el parto natural. Y les digo que estoy re cómoda en la bañadera, no sé si hoy a la noche no duermo acá. Les voy a pasar un truquito a las mamás que están con esta panza, para los baños de inmersión: usar una colchoneta inflable, para la pile, apenas inflada y dobladita para que no te duela la cola ni la espalda".

¡Fuerza, Ada que ya llega!
 

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Adabel Guerrero confesó por qué no muestra el rostro de su beba: "Lo que pasa es que. . ."

Feliz por el nacimiento de Lola, la bailarina compartió imágenes junto a ella... ¡Pero no conocemos el rostro de la bebé! Lejos de hacerse la desentendida, explicó el por qué de esta decisión. Mirá.