» Ediciones Revista
Looks

¡Impactante!

Además de romperla en el Bailando, Magui Bravi derrite las redes sociales

La bailarina deslumbra en todos los ámbitos. Alcanzó uno de los puntajes más altos por su coreografía de salsa junto a Barby Franco y Fernando Burlando, y en las redes sociales cada vez más seguidores se rinden ante su belleza.

“Magui, la rompiste todas las veces que estuviste y hoy no fue la excepción”, le dijo Angel De Brito, uno de los jurados más exigentes del Bailando 2015, luego de ver su performance junto a Barby Franco y Fernando Burlando en la salsa de a tres.

La pista de baile no es el único ámbito en el que la hermosa Magui Bravi se destaca. Con más de 230 mil seguidores, la bailarina se ha convertido en una de las favoritas de la red social Instagram. Siempre diosa, la morocha suele compartir fotos practicando deportes y con atuendos sexys que vuelven locos a todos.

A continuación, te mostramos una galería que prueba por qué Magui es considerada una de las favoritas del público 2.0.  

ETIQUETAS: Galería , Magui Bravi

tepuedeinteresar

¡Para matarla! El increíble plantón que Magui Bravi le hizo en la primera cita a un famoso

La bailarina lo contó en La Tribuna de Guido, el programa de Kaczka, en Canal 13. Dale play y entérate la razón que encontró para no salir.

Magui Bravi presenta a su novio arquitecto: "Esta vez quiero que sea para siempre"

La bailarina se reencontró con un viejo amor. Admitió que ya no está sola: sale con Octavio Cattaneo, que fue su novio durante siete años. Se habían distanciado en 2014.

Radical y polémico cambio de look: Magui Bravi se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina apostó a un jugado cambio de imagen. Pidió que con su larguísima cabellera le hicieran todas las trencitas posibles. Orgullosa de su nueva onda, compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¿Da o no da?