» Ediciones Revista
Looks

¡Impactante!

Además de romperla en el Bailando, Magui Bravi derrite las redes sociales

La bailarina deslumbra en todos los ámbitos. Alcanzó uno de los puntajes más altos por su coreografía de salsa junto a Barby Franco y Fernando Burlando, y en las redes sociales cada vez más seguidores se rinden ante su belleza.

“Magui, la rompiste todas las veces que estuviste y hoy no fue la excepción”, le dijo Angel De Brito, uno de los jurados más exigentes del Bailando 2015, luego de ver su performance junto a Barby Franco y Fernando Burlando en la salsa de a tres.

La pista de baile no es el único ámbito en el que la hermosa Magui Bravi se destaca. Con más de 230 mil seguidores, la bailarina se ha convertido en una de las favoritas de la red social Instagram. Siempre diosa, la morocha suele compartir fotos practicando deportes y con atuendos sexys que vuelven locos a todos.

A continuación, te mostramos una galería que prueba por qué Magui es considerada una de las favoritas del público 2.0.  

ETIQUETAS: Galería , Magui Bravi

tepuedeinteresar

Carla Quevedo: "Me diagnosticaron depresión y trastorno de ansiedad"

La actriz del momento, en la tira de Polka, El Maestro, habló sobre su padecimiento desde los 16 años. ¡Leé acá de qué se trata!

Magui Bravi mostró la marquita de la tanga con un baile mega hot

La bailarina mostró la marca de su bronceado y para eso grabó un video que subió a su cuenta de Instagram. Bailecito, beboteo y tanguita.

Radical cambio de look: Magui Bravi se hizo trenzas cocidas en toda la cabeza

Para protagonizar una sensual producción de fotos, la bailarina apostó al cambio. Permitió que le hicieran muchísimas -y diminutas- trenzas cocidas con todo su cabello. ¡Mirá!