» Ediciones Revista
Looks

¡Impactante!

Además de romperla en el Bailando, Magui Bravi derrite las redes sociales

La bailarina deslumbra en todos los ámbitos. Alcanzó uno de los puntajes más altos por su coreografía de salsa junto a Barby Franco y Fernando Burlando, y en las redes sociales cada vez más seguidores se rinden ante su belleza.

“Magui, la rompiste todas las veces que estuviste y hoy no fue la excepción”, le dijo Angel De Brito, uno de los jurados más exigentes del Bailando 2015, luego de ver su performance junto a Barby Franco y Fernando Burlando en la salsa de a tres.

La pista de baile no es el único ámbito en el que la hermosa Magui Bravi se destaca. Con más de 230 mil seguidores, la bailarina se ha convertido en una de las favoritas de la red social Instagram. Siempre diosa, la morocha suele compartir fotos practicando deportes y con atuendos sexys que vuelven locos a todos.

A continuación, te mostramos una galería que prueba por qué Magui es considerada una de las favoritas del público 2.0.  

ETIQUETAS: Galería , Magui Bravi

tepuedeinteresar

Extremo cambio de look: Magui Bravi apostó al cabello cortísimo

La bailarina, dueña de una cabellera larguísima, compartió una sorprendente foto que dejó a todos con la boca abierta. Se mostró con la melena súper corta, ¡y lució un extravagante flequillo! ¿Les gusta su nueva onda?

Miranda Ghirimoldi: "Yo soy la que le selecciona los novios a Magui"

Es familiar Bravi, pero ella define la relación como "de dos hermanas". Sabe más de un secreto de la explosiva morocha, pero tiene códigos. Por eso, cuenta los suyos: la encaró una famosa y habla sobre los ratones que provocan las bailarinas en los hombres.

Toda la verdad sobre Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur: él dejó a su novia por...

La bailarina y el cantante, muy cerca. ¿Desde cuándo? ¿Cómo nació el amor? ¡Leelo acá! La ex del músico está algo caliente.