» Ediciones Revista
Looks

Se le fue la mano

Adriana Aguirre quedó irreconocible tras una cirugía estética

La actriz se mostró en la fiesta de cumpleaños de José María Muscari con las facciones muy cambiadas y generó sorpresa entre los presentes. ¡Parece otra!

La pelea de algunas famosas contra el paso del tiempo arroja situaciones como ésta. A los 65 años, Adriana Aguirre, quien se lució como actriz de cine y vedette en los años 80, pasó por el quirófano para retocarse el rostro y el resultado la dejó prácticamente irreconocible.

Su primera aparición pública tras la cirugía estética se dio en la fiesta de cumpleaños de José María Muscari que se celebró en el Salón Garage Argentino de San Telmo. Allí, Adriana llegó junto a su marido Roberto García y a más de uno le costó identificarla debido a lo cambiada que lucía.

Las exigencias del medio para verse espléndida en todo momento llevan a algunas mujeres a someterse a cirugías plásticas que borran su singularidad y expresión, el ejemplo más acabado de esto es la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez: "No me alcanza la plata para llegar a fin de mes. Tengo una deuda de..."

La actriz, que atraviesa una situación financiera compleja, le pelea al mal momento con amor. La relación con el productor marcha sobre ruedas y eso le trae alivio.

José María Muscari se desnudó frente al mar para tener una buena temporada

El director teatral se mostró como Dios lo trajo al mundo en una playa de Mar del Plata porque, supuestamente, eso le traería suerte con sus obras. ¿Da o no? ¡Mirá la imagen!

Renovaron votos y después... ¡al cuarto oscuro!

Luego de 22 años de casados, la pareja decidió reafirmar el amor mediante una segunda boda. Lo hizo mediante una ceremonia típica de la cultura griega, con invitados famosos, familiares y amigos. ¡Qué vivan los novios!