Looks

¡Mamita!

Ailén Bechara mostró su figura a seis meses de haber sido madre: "Me siento orgullosa de mí"

Diciembre 2018

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un selfie en la que se destaca su esbelta figura y junto a ella reflexionó sobre su esfuerzo para recuperar la silueta tras el nacimiento de Francisco.

La llegada de Francisco cambió la vida de Ailén Bechara por completo, incluso su cuerpo que se transformó por el embarazo. Después de dar a luz, la modelo pasó medio año enfocada en la crianza del bebé y en recuperar la silueta perdida.

 

Contenta con el resultado de su esfuerzo, Ailén publicó en Instagram un selfie de cuerpo entero en la que se destaca su bella figura. "¿Cómo andan? ¡Yo bien! Un poquito orgullosa de mí! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia, esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco", explicó Ailén, quien se convirtió en madre el 20 de junio junto a Agustín Jiménez, un representante de futbolistas.

 

Sobre su estado tras el embarazo, Ailén contó: “Para las que me preguntan, engordé 17 kilos aprox, me comí TODO y me saqué las ganas con TODO, y bueno ahora es un YA BASTA. Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Permitidos solo los findes. SE PUEDE CRÉEME. Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito”.

 

Luego, la modelo se refirió a lo que la motivó para recuperar su figura. “Necesitaba que me volviera a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mí. Vamossssss. Motívate”, finalizó intentando contagiar su entusiasmo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como andan??? Yo bien! Un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco. 💪🏼 Para las que me preguntan, engordé 17 kilos aprox, me comí TODO y me saque las ganas con TODO, y bueno ahora es un YA BASTA. 🤚🏼Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Permitidos solo los findes. 👈🏼 SE PUEDE CRÉEME. Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito. 🤪🤦🏼‍♀️ Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. Vamossssss Motívate 👑

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

tepuedeinteresar

Ailén Bechara reveló detalles de su encuentro con Leo Messi: "Fue súper simpático"

La modelo contó cómo hizo para juntarse con el ídolo en su departamento de Puerto Madero antes de su partida a Brasil para la Copa América.

Malena Guinzburg habló de su radical transformación física: "Toda la vida sufrí el tema del peso"

La humorista, que bajó mucho de peso hace dos años, develó que el proceso fue complicado y que, más de una vez, quiso "cambiar" pero que no le salía.

Ailén Bechara: "Fran empezó a hablar, y escucharlo decir 'mamá' fue una locura"

Alejada del mundo artístico por un tiempo, la modelo disfruta de otras cosas. A un mes de que el bebé cumpla un año, disfruta de los avances que se van dando día a día.