» Ediciones Revista
Looks

¡Hermosa!

Al natural: Barby Franco desplegó su sensualidad y se mostró fin filtros en Aruba

La modelo viajó junto a su amor, Fernando Burlando, al Caribe. Allí, están disfrutando de una luna de miel muy romántica. Ella, pasa sus días junto al mar, sin maquillaje y... ¡Sin retoques! Mirá.

Están en pareja hace más de seis años. Bueno, fueron y vinieron varias veces. La última vez que estuvieron separados, se dieron cuenta que querían volver a darse una oportunidad. Supuestamente, la última. Ambos, se pusieron las pilas con un objetivo claro: pasarla, realmente, bien juntos. Para eso, Barby Franco y Fernando Burlando armaron las valijas y aterrizaron en Aruba. ¿Para qué? Para vivir una luna de miel inolvidable.

La modelo y el abogado están disfrutando como nunca del Caribe. ¿Su rutina? Caminar por la playa, disfrutar del mar, tener citas románticas, comer en restaurantes súper pintorescos y mimarse mucho. Eso sí, él no deja de trabajar ni en las vacaciones. Sigue hablando con sus clientes y estando al tanto de todo lo que sucedes en Buenos Aires.

Mientras él trabaja, al menos un poco, ¿ella qué hace? Se divierte en la playa. Relajada y muy segura de sí misma, se sacó una selfie al natural, sin maquillaje y la compartió a través de sus redes sociales: "Mis pecas sin filtros".

 

¡Hermosa!

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Diego Maradona liquidó a Claudia: "El tiempo me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe"

Enojadísimo, el Astro del fútbol volvió a apuntar –sin piedad- contra su ex esposa. ¿Cómo sigue el juicio entre ellos?

Claudia Villafañe: propiedades en Miami, cuentas en Panamá... ¿Cárcel en Argentina?

Maradona no le da respiro a su ex mujer y arremetió con una fuerte acusación: Claudia tendría tres cuentas offshore. Burlando, abogado defensor de Villafañe, dice que le vendieron pescado podrido. ¿Será?

Claudia Villafañe contó quién pagó todos los gastos del casamiento de Dalma Maradona

Cansada de callarse y poner siempre la otra mejilla, la madre de Dalma y Gianinna brindó detalles de los gastos de la boda. Diego había dicho que la había pagado él…¿Fue así?