Looks

¡Hermosa!

Al natural: Barby Franco desplegó su sensualidad y se mostró fin filtros en Aruba

Abril 2018

La modelo viajó junto a su amor, Fernando Burlando, al Caribe. Allí, están disfrutando de una luna de miel muy romántica. Ella, pasa sus días junto al mar, sin maquillaje y... ¡Sin retoques! Mirá.

Están en pareja hace más de seis años. Bueno, fueron y vinieron varias veces. La última vez que estuvieron separados, se dieron cuenta que querían volver a darse una oportunidad. Supuestamente, la última. Ambos, se pusieron las pilas con un objetivo claro: pasarla, realmente, bien juntos. Para eso, Barby Franco y Fernando Burlando armaron las valijas y aterrizaron en Aruba. ¿Para qué? Para vivir una luna de miel inolvidable.

La modelo y el abogado están disfrutando como nunca del Caribe. ¿Su rutina? Caminar por la playa, disfrutar del mar, tener citas románticas, comer en restaurantes súper pintorescos y mimarse mucho. Eso sí, él no deja de trabajar ni en las vacaciones. Sigue hablando con sus clientes y estando al tanto de todo lo que sucedes en Buenos Aires.

Mientras él trabaja, al menos un poco, ¿ella qué hace? Se divierte en la playa. Relajada y muy segura de sí misma, se sacó una selfie al natural, sin maquillaje y la compartió a través de sus redes sociales: "Mis pecas sin filtros".

 

¡Hermosa!

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

¿Cuántos millones de dólares le pidió Rocío Oliva a Maradona para separarse?

No iba a ser así nomás… Separada de Diego Maradona, la rubia le pide a su ex una compensación económica de millones de dólares: ¿Tiene reales chances de lograrla?

Barby Franco y un radical cambio de look, ¡se hizo trencitas cosidas en toda la cabeza!

La modelo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de imagen. ¿Pulgar arriba o abajo?

Las bofetadas judiciales que recibió Claudia Villafañe de parte de Maradona

La ex mujer de Diego Maradona recibió malas noticias que la dejan mal parada de cara al futuro.