Looks

¡Hermosa!

Al natural: Barby Franco desplegó su sensualidad y se mostró fin filtros en Aruba

Abril 2018

La modelo viajó junto a su amor, Fernando Burlando, al Caribe. Allí, están disfrutando de una luna de miel muy romántica. Ella, pasa sus días junto al mar, sin maquillaje y... ¡Sin retoques! Mirá.

Están en pareja hace más de seis años. Bueno, fueron y vinieron varias veces. La última vez que estuvieron separados, se dieron cuenta que querían volver a darse una oportunidad. Supuestamente, la última. Ambos, se pusieron las pilas con un objetivo claro: pasarla, realmente, bien juntos. Para eso, Barby Franco y Fernando Burlando armaron las valijas y aterrizaron en Aruba. ¿Para qué? Para vivir una luna de miel inolvidable.

La modelo y el abogado están disfrutando como nunca del Caribe. ¿Su rutina? Caminar por la playa, disfrutar del mar, tener citas románticas, comer en restaurantes súper pintorescos y mimarse mucho. Eso sí, él no deja de trabajar ni en las vacaciones. Sigue hablando con sus clientes y estando al tanto de todo lo que sucedes en Buenos Aires.

Mientras él trabaja, al menos un poco, ¿ella qué hace? Se divierte en la playa. Relajada y muy segura de sí misma, se sacó una selfie al natural, sin maquillaje y la compartió a través de sus redes sociales: "Mis pecas sin filtros".

 

¡Hermosa!

Por Agustina Rinaldi

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

La insólita cantidad de invitados que tendrá la boda de Fernando Burlando y Barby Franco

Desde Aruba, donde se encuentra de vacaciones con el abogado, la modelo habló de su futuro casamiento. ¿La fecha? Entre septiembre y noviembre.

Moria Casan contó que un famoso se la quiso levantar, cuando estaba de novio con una diosa

La vedette pasó por el programa de Angel De Brito y aseguró que el galancete la coqueteaba siempre cerca de su novia por esos días.