Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué destape!

Alerta hot: Oriana Sabatini se animó a mostrar su cola e incendió las redes sociales

La joven, que está disfrutando como nunca de la playa, pidió que la fotografiaran frente al mar. Lejos de guardar la imagen, compartió a través de sus redes sociales el primer plano de su cola. Mirá qué sexy.

Oriana se relaja en Cancún.
1 de 2

El 2017, sin dudas, fue un año más que intenso para Oriana Sabatini. Además de finalizar su relación de tres años con Julián Serrano, decidió enfocarse únicamente en crecer como cantante. Tuvo sus cosas buenas y malas, como todos los años. Para arrancar el 2018 bien arriba, la joven decidió irse de vacaciones con su familia. ¿Qué mejor que relajarse junto a sus seres queridos?

Feliz y muy emocionada por pasar varias semanas en Cancún, la cantante comparte cada una de sus aventuras. Sin dudas, una de las postales que subió a través de su cuenta de Instagram dejó a todos con la boca abierta. La joven no dudó en pedir que fotografiaran su cola. Lejos de guardar el este primer plano bajo siete llaves, lo hizo público. 

Se puede ver la cola de Oriana, repleta de arena, frente al cristalino y maravilloso mar. Si bien no es la primera vez que la joven luce su figura, claramente, esta vez fue más allá.

¡Diosa!

 

Fuera de servicio

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

🎇

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: playa , verano , Oriana Sabatini , Cola
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

El amoroso mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

El futbolista cumplió 25 años. Emocionada y muy enamorada, su novia le dedicó amorosas palabras a través de sus redes sociales. Mirá.

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

Los románticos días de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Europa

La actriz y su novio, el jugador de la Juve, aprovecharon un tiempo libre que tuvo él y se fueron a Holanda, donde la pasaron bárbaro. Exito, amor… ¿Qué más pueden pedir?

dejatucomentario