Looks
galeríaspaparazzi

¡Su testimonio!

Alessandra Rampolla recordó cómo era hace una década, antes de bajar 50 kilos: "¿Me recuerdan?

La sexóloga, a diez años de haberse sometido a un by pass gástrico, les envió un mensaje alentador a sus seguidores y demostró que... ¡sí, se puede!

Ale se sometió a un by pass gástrico y bajó más de 50 kilos.
1 de 1

Hoy, disfruta de un día a día pleno, le encanta comer de manera saludable y hacer ejercicio. ¿Cuál es la disciplina que Alessandra Rampolla más disfruta? ¡Yoga! Sin embargo, no siempre gozó de buena salud ni se sintió segura de sí misma. En el pasado, luchó muchísimos años contra el sobrepeso.

 

 

Hace una década, la sexóloga se sometió a un by pass gástrico. Tras meditarlo durante mucho tiempo y consultar con más de un profesional, se animó a la operación. Eso sí, la acompañó con un riguroso plan de alimentación y de ejercicios. Hizo los deberes y... ¡bajó más de 50 kilos! Esa metamorfosis mejoró su salud y calidad de vida.

 

 

 

 

A diez años de su impactante transformación, Alejandra celebró el haberse ayudado a sí misma. A través de Instagram, compartió una foto de cuando tenía sobrepeso y dos actuales, en la que goza de buena salud. Junto a la imagen, expresó un mensaje alentador e inspiró a sus seguidores a que luchen por sentirse mejor. 

 

"¿Me recuerdan así? #memorias #miotraversión #antesydespués #salud #energía #vitalidad #bypassgástric #10años #aniversario #pesosaludable #vidasaludable #hayquecuidarse #bendecida", escribió.

 

 

 

 

¡La que quiere, puede!

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario