Looks

¡Descabellado!

Alex Caniggia se cortó el pelo y lo subasta en una impresionante suma en dólares

Junio 2019

El mediático suma una locura más a su prontuario. Luego del cambio de look, le puso precio a su cabello. ¿Le habrá llegado alguna oferta?

Amado y odiado, Alex Caniggia supo sacarle rédito a su exposición mediática. Quienes creen que es un persona lo que muestra, disfrutan de sus ocurrencias. En la otra vereda, quienes piensan que es así como se lo ve en la vida real, no dudan en ajusticiarlo. Más allá de estos dos bandos, a su manera, desde que irrumpió en los medios, se las rebuscó para no pasar desapercibido y caer siempre bien parado.

 

¿La última ocurrencia del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis? Cansado de verse siempre igual frente al espejo, decidió cortarse el pelo. Luego de bajarse unos centímetros, se rapó a los costados y se dejó la cresta, un corte que a esta altura, ya pasó de moda. Lejos de conformarse con eso, el Emperador busca sacarle un rédito económico a la situación.

Alex se sacó una foto mostrando su nuevo corte y, tirado en el piso, se puede ver el pelo cortado. “Este pelo va a estar cotizando 100 millones de dólares por ebay. Saludos Barats”, escribió el muchacho. Si, así como lo lee, piensa sacarle un buen dinero a su cabello. Justamente, pregunta del millón, y si habrá alguien capaz de desembolsar semejante suma por su pelo.

 

Esta no es la primer vez que aparece con una ocurrencia descabellada. Meses atrás, por ejemplo, se lanzó como candidato a presidente de la Nación y propuso vivir en un país sin barats, como se refiere a las personas de bajos recursos y hasta cambiar los colectivos por limusinas. ¡Insólito!.

  

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Sofía Bonelli, la ¿amante? de Caniggia, furiosa con Nannis: "Me amenazó muchas veces"

La periodista de 26 años es indicada como amante del Pájaro. Ella habló de eso y mucho más. ¡Mirá qué dijo!

¿De qué problema de salud quiere preservar Mariana Nannis a Claudio Caniggia?

El letrado habló de la situación de su clienta y del exfutbolista: “No hay divorcio iniciado”. Además, se refirió a las conductas del exdeportista.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, enfrentados por un divorcio millonario

Si bien intentaron hacer la división de bienes sin que se filtrara la información, algunos datos sorprendentes se van viendo en los medios. Enterate qué tienen para repartir y a cuánto asciende la suma.