» Ediciones Revista
Looks

Diosa a los 56

Andrea Frigerio confesó cuál fue la única cirugía estética que se hizo

La exmodelo habló por primera vez sobre sus secretos de belleza y admitió que una vez pasó por el quirófano para corregir algo que se había caído tras la maternidad.

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Andrea Frigerio se animó a confesar cuál fue la única cirugía estética que se hizo en su vida. “Yo era una chica con mucha lola, amamanté a mi hijo mayor más de un año, con lo cual mis lolas se achicaron; entonces me las operé. La cara no me la operé y no creo que lo haga”, confesó la exmodelo de 56 años con total naturalidad.

En relación al botox, una intervención muy común entre las mujeres de la farándula, Andrea contó: “No me puedo poner botox por el tema de la actuación pero en el verano, de vez en cuando, algo me pongo en el entrecejo porque con el sol uno frunce la cara y sino te queda para siempre la marca”.

Por su parte, Nequi Galotti, una íntima amiga de Andrea reveló uno de sus tips de belleza: “En vez de tomar té o café después de una comida, pide agua caliente”. Y ella explicó: “Voy de reunión en reunión y al final del día me tomaba 20 cafés. Entonces, necesito algo calentito y el té no me gusta. Tomo agua caliente. Además, el agua tibia reconforta, ayuda a la digestión. Limón tibio también es buenísimo. A mí el mate me inflama muchísimo”.
 

tepuedeinteresar

Tras el fallecimiento de su papá, Andrea Frigerio le dedicó amorosas palabras

Angustiada y desconcertada, la actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje al hombre de su vida. El hombre falleció a los 87 años. Los detalles sobre esta devastadora noticia, en esta nota.

Florencia de la Ve, durísima con Viviana Canosa: "De buena no tenés nada..."

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a una pelea de larga data con la conductora. "No te vengas a hacer la carmelita descalza", lanzó enfurecida.

Flor Vigna le puso los puntos a Susana Roccasalvo: "Me siento orgullosa de lo que hice"

La actriz de Simona se refirió a la fuerte crítica que la conductora le hizo luego de negarse a hablar sobre la situación de Juan Darthés en un móvil de Implacables.