» Ediciones Revista
Looks

Diosa a los 56

Andrea Frigerio confesó cuál fue la única cirugía estética que se hizo

La exmodelo habló por primera vez sobre sus secretos de belleza y admitió que una vez pasó por el quirófano para corregir algo que se había caído tras la maternidad.

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Andrea Frigerio se animó a confesar cuál fue la única cirugía estética que se hizo en su vida. “Yo era una chica con mucha lola, amamanté a mi hijo mayor más de un año, con lo cual mis lolas se achicaron; entonces me las operé. La cara no me la operé y no creo que lo haga”, confesó la exmodelo de 56 años con total naturalidad.

En relación al botox, una intervención muy común entre las mujeres de la farándula, Andrea contó: “No me puedo poner botox por el tema de la actuación pero en el verano, de vez en cuando, algo me pongo en el entrecejo porque con el sol uno frunce la cara y sino te queda para siempre la marca”.

Por su parte, Nequi Galotti, una íntima amiga de Andrea reveló uno de sus tips de belleza: “En vez de tomar té o café después de una comida, pide agua caliente”. Y ella explicó: “Voy de reunión en reunión y al final del día me tomaba 20 cafés. Entonces, necesito algo calentito y el té no me gusta. Tomo agua caliente. Además, el agua tibia reconforta, ayuda a la digestión. Limón tibio también es buenísimo. A mí el mate me inflama muchísimo”.
 

tepuedeinteresar

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

El violento robo que sufrió Andrea Frigerio: "Me lastimó el brazo"

Un tranquilo almuerzo se convirtió en una pesadilla. Mientras estaba con sus hermanas, la actriz sufrió un asalto para el olvido. ¿Cómo fue? Los detalles, en esta nota.

Yanina Latorre no se bancó una broma de Rocío Robles y terminaron a los gritos

La ex de Tyago Griffo hizo un comentario poco feliz sobre el look de la panelista durante su paso por el Bailando y protagonizaron un fuerte pelea al aire.