Looks

¡Chau pelo largo!

Andrea Rincón mostró su nuevo look: "A veces los cambios también se reflejan en el exterior"

Mayo 2019

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una selfie luciendo su nuevo corte de pelo y lo relacionó con sus transformaciones espirituales.

Por estos días, Andrea Rincón se encuentra alejada de la exposición mediática y trabajando en una transformación subjetiva luego de reconocer sus problemas con el alcohol y las drogas. Esos cambios espirituales tuvieron correlato en la cabellera y así lo manifestó en Instagram.

 

“A veces los cambios también se reflejan en el exterior... Gracias @sergiolamensapeluqueria por hacerme el corte más canchero de todos y a vos @caromarafioti por acompañarme y alentarme siempre en cada transición. Sos de fierro!!!”, escribió Andrea junto a una foto en la que se destaca su corte de pelo a la altura de los hombros.

 

En relación con sus problemas de adicción, la actriz confesaba tiempo atrás en P.H. Podemos hablar: “Empecé desde muy chica, descubrí el alcohol a los 13 años y no lo dejé más, fue mi fiel compañero. Por momentos estaba medida, pero tuve momentos muy duros y lo utilicé como un escape. Cuando mis viejos se separaron fue un desastre”.

 

El cambio de look fue muy elogiado por muchas de sus célebres amigas. “Hermosa”, comentaron Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea y Andrea Pietra. “Te rapas como Britney, paraguas, parabrisa, furia, todo, e igual te quedaría increíble!! Diosa!!!!!”, agregó Flor Freijo, otra de sus admiradoras famosas. Mirala y sacá tus propias conclusiones.

 

 

Andrea Rincon

tepuedeinteresar

Nancy Dupláa y un radical cambio de imagen: ¡se cortó el cabello!

La actriz apostó al corte de moda y, cansada de su cabello ¿sin onda? se animó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?

Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!

La cantante abandonó su cabellera oscura y le dio la bienvenida a un color con mucho power. ¿Les gusta cómo luce?

Eva de Dominici usó un filtro para lucir como varón... ¡y quedó igual a Furriel!

La actriz jugó en Instagram con un filtro que le dio aspecto masculino y sus seguidores quedaron impactados por el parecido con su exnovio.