Looks

NUEVO LOOK

Angela Torres se animó al cambio: ahora tiene el pelo rosa

Mayo 2019

Desde hace un par de meses, más allá de hacerse algunas rastas, la cantante y actriz estaba con el pelo castaño y ahora pegó un giro de 180 grados.

Angela Torres es una actriz y cantante genial. Todo lo que toca lo convierte en éxito. Y sus canciones y participaciones en novelas, obras de teatro y películas están allí como prueba. Pero, la hija de Gloria Carra también es una chica IT, esas que están un paso adelante con la moda y le gusta jugar con su look.

 

Este fin de semana, desde sus historias de Instagram primero y desde el feed después, Simona se mostró con un look completamente diferente: dejó atrás su cabellera castaña y decidió entrar en el cambio total.

La pequeña se tiño el pelo de rosa y recibió todo tipo de comentarios en sus redes sociales (la gran mayoría fue con buena onda, obvio).

 

A la hora de ponerle palabras a lo que hizo en su peluquería amiga, Angela confesó: "Respiramos la vida en rosita". ¡Bien por ella! ¿Te gusta a vos cómo le quedó?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el Ale respiramos la vida en rositttttta✨

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

Gloria Carra

tepuedeinteresar

Romina Gaetani reveló la fuerte amenaza que Juan Darthés le hizo en Simona

La actriz habló del regreso del actor a la Argentina y rememoró lo mal que la pasó trabajando con él.

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

Luciano Cáceres: "Mi hija me hace repensar lo que tengo naturalizado y preestablecido"

Es un actor que se desempeña en las artes masivas. Le atribuyeron un supuesto romance con Juana Viale. Asegura disfrutar de su soltería. Papá presente, habla de lo que más le sorprende de su hijita.