Looks

¿Pulgar arriba o abajo?

Anne Hathaway se cortó el cabello y sorprendió con un radical cambio de look

Mayo 2019

La actriz de Hollywood se cansó de su tradicional melena y apostó a un corte que fue furor en la década de los setenta. ¿Da o no da?

Es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, además de ser súper talentosa... ¡es bellísima! El diario de la princesa y El diablo viste a la moda fueron tan solo dos de las películas que pusieron a Anne Hathaway en el centro de la escena. Hoy, su carrera continúa creciendo a pasos agigantados.

 

 

Además de romperla en el mundo de la pantalla grande, la joven marca tendencia. Cada cosa que hace o dice genera un impacto, por eso es tan seguida en las redes sociales. Especialmente, en Instagram. A diario, la actriz comparte su día a día con sus seguidores. Ellos están acostumbrados a los posteos de Anne promocionando sus trabajos o exhibiendo su estilo de vida, ¡pero no suelen sorprenderse con drásticos cambios de look!

 

 

 

 

Ahora, la última visita de Anne a su estilista dejó a todos con la boca abierta. La joven se animó a cortarse el cabello, estaba cansada de su tradicional melena morocha... ¿y sin forma? La querida estrella se animó a llevar su pelo más corto, se sumó a las tendencias de las famosas de Hollywood de revivir cortes que fueron furor en la década del setenta. ¿Cuál eligió ella?El shag, un estilo que ya se puso en el centro de la escena.

 

 

El cambio de look de la actriz fue llevado a cabo por un famosísimo peluquero: Adir Abergel. A través de sus redes sociales, el hombre compartió el después de su famosísima y querida clienta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New cut. New vibes. @annehathaway promoting her new film @hustlemovie. Go see it! #hairbyadir #annehathaway

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir) el

 

 

¿Les gusta cómo luce?

ETIQUETAS: Look , cabello , Melena , Corte , Anne Hathaway

tepuedeinteresar

La foto retro e impactante de Benjamín Vicuña con estilo "punk": ¡irreconocible!

El actor posteó una foto de cuando era adolescente y sorprendió a todos con su look: súper rebelde y diferente al que luce hoy en día.

Candelaria Tinelli lució su nuevo arito en la nariz, ¡y sorprendió al mostrarse con ojos celestes!

La influencer estrenó su nuevo piercing y sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que luce ojos claros. ¿Pulgar arriba o abajo?

Nancy Dupláa y un radical cambio de imagen: ¡se cortó el cabello!

La actriz apostó al corte de moda y, cansada de su cabello ¿sin onda? se animó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?