» Ediciones Revista
Looks

¡Un fuego!

Antes de ducharse, Jimena Barón lució su cola en una diminuta colaless

La actriz y cantante, antes de entrar a la ducha, se mostró orgullosa de su figura. Se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su baño y no dudó en publicarla. Los comentarios no se hicieron esperar... Mirá.

De un día para el otro, se puso un objetivo muy claro: cambiar su figura. Primero, modificó sus hábitos alimenticios. Luego, se dispuso a entrenar. Costó pero, sin dudas, la que abandona no tiene premio. Lejos de darse por vencida, Jimena Barón logró modificar su figura. Hoy, feliz por los resultados de su entrenamiento, la disfruta. ¿Cómo? Como se debe: luciéndola, lejos de los prejuicios. 

Soltera y feliz, la actriz y cantante se siente más sexy que nunca. ¿Por qué no mostrarse así? Antes de ducharse, se animó a sacarse una selfie súper hot en el espejo de su baño. Luciendo una diminuta colaless roja y con el vidrio del espejo un tanto empañado, retrató su cola. Lejos de guardarla para su intimidad, publicó la imagen a través de sus redes sociales. 

 

乃レu尺尺乇d レノ刀乇丂. . .

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¡La que puede, puede!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.

Jimena Barón se escrachó sola y reveló accidentalmente con qué actor está saliendo

La actriz y cantante subió algunas fotos a su cuenta de Instagram sobre sus "vacaciones de soltera". Descuidó algunos detalles y puso en evidencia su nuevo romance.

¿Qué pasa entre Jimena Barón y el actor que encarna a Rodrigo Bueno?

La actriz será una de las figuras en la película que recorrerá la vida de Rodrigo Bueno. En la presentación, el protagonista, Rodrigo Romero, le acarició “ahí”, bien cerquita. ¿Estaba autorizado?