» Ediciones Revista
Looks

¡Un fuego!

Antes de ducharse, Jimena Barón lució su cola en una diminuta colaless

La actriz y cantante, antes de entrar a la ducha, se mostró orgullosa de su figura. Se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su baño y no dudó en publicarla. Los comentarios no se hicieron esperar... Mirá.

De un día para el otro, se puso un objetivo muy claro: cambiar su figura. Primero, modificó sus hábitos alimenticios. Luego, se dispuso a entrenar. Costó pero, sin dudas, la que abandona no tiene premio. Lejos de darse por vencida, Jimena Barón logró modificar su figura. Hoy, feliz por los resultados de su entrenamiento, la disfruta. ¿Cómo? Como se debe: luciéndola, lejos de los prejuicios. 

Soltera y feliz, la actriz y cantante se siente más sexy que nunca. ¿Por qué no mostrarse así? Antes de ducharse, se animó a sacarse una selfie súper hot en el espejo de su baño. Luciendo una diminuta colaless roja y con el vidrio del espejo un tanto empañado, retrató su cola. Lejos de guardarla para su intimidad, publicó la imagen a través de sus redes sociales. 

 

乃レu尺尺乇d レノ刀乇丂. . .

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¡La que puede, puede!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

¿Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana y volvió a comer carne?

La cantante y actriz fue vegetariana dos años. Tras una crítica que recibió a través de sus redes sociales, le hizo frente a una seguidora y contó por qué volvió a comer carne. ¿La bancan?

Jimena Barón aterrizó en Japón, ¡hermosos paisajes y fotos en hilo dental!

La actriz cumplió su sueño: viajar a Tokio. Además de compartir maravillosas imágenes y mostrar excéntricos rinconcitos, ¡se sacó una foto en hilo dental para desearles un feliz día a sus seguidores! Mirá.

Jimena Barón y el emotivo recuerdo a su querido papá

Para saludarlo en su cumpleaños, la cantante y actriz recordó a su papá. Compartió una foto del hombre y contó como era el vínculo que los unía. ¿Cómo se siente estando lejos de él? Su testimonio, en esta nota.