Looks

¡Un fuego!

Antes de ducharse, Jimena Barón lució su cola en una diminuta colaless

Abril 2018

La actriz y cantante, antes de entrar a la ducha, se mostró orgullosa de su figura. Se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su baño y no dudó en publicarla. Los comentarios no se hicieron esperar... Mirá.

De un día para el otro, se puso un objetivo muy claro: cambiar su figura. Primero, modificó sus hábitos alimenticios. Luego, se dispuso a entrenar. Costó pero, sin dudas, la que abandona no tiene premio. Lejos de darse por vencida, Jimena Barón logró modificar su figura. Hoy, feliz por los resultados de su entrenamiento, la disfruta. ¿Cómo? Como se debe: luciéndola, lejos de los prejuicios. 

Soltera y feliz, la actriz y cantante se siente más sexy que nunca. ¿Por qué no mostrarse así? Antes de ducharse, se animó a sacarse una selfie súper hot en el espejo de su baño. Luciendo una diminuta colaless roja y con el vidrio del espejo un tanto empañado, retrató su cola. Lejos de guardarla para su intimidad, publicó la imagen a través de sus redes sociales. 

 

乃レu尺尺乇d レノ刀乇丂. . .

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¡La que puede, puede!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Tras separarse, Jimena Barón confesó quiénes le mandaron mensajes privados

La cantante y actriz finalizó su relación con Rodrigo Romero. A través de sus redes sociales, les contó a sus seguidores quiénes aparecieron al enterarse de su soltería. Mirá.

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.

A Marixa Balli no le gustó cómo Jimena Barón la interpretó en la película de Rodrigo Bueno

La cantante y actriz se puso en la piel de la morocha en la película que cuenta la vida del cantante, El Potro. Al verla, se sintió incómoda y no dudó en contar por qué. Mirá.