» Ediciones Revista
Looks

¡Está enorme!

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de siete meses de embarazo con una divertida foto

La botinera compartió una tierna postal tomando mate y luciendo su pancita. Emocionada y muy feliz, posó ante las cámaras junto a su pequeño amor. A pocas semanas de dar a luz a su tercer hijo, ¿cómo luce? Mirá.

Se conocieron cuando eran muy chicos. Desde que cruzaron esa primera mirada, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi lo supieron: vivirían un romance de película. Y así fue... Si bien tuvieron que atravesar una fuerte crisis de pareja, todas las peleas y celos quedaron en el pasado. Hoy, este matrimonio feliz espera con ansias la llegada de su tercer hijo.

Embarazada de siete meses, la botinera pidió que la fotografiaran tomando mate y mostrando su enorme panza. A semanas de dar a luz, mostró cómo creció su baby a través de su Instagram Stories. Su panza creció tanto que no hace falta que sostenga su mate con las manos... ¡Se las arregla para apoyarlo en su vientre!

Si bien está muy feliz y emocionada por la pronta llegada de su baby, la morocha está más que ansiosa. ¿Qué mejor que relajarse tomando mates junto a su amor en la tranquilidad de su casa?

Se viene, se acerca...

Por Agustina Rinaldi 

Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!