» Ediciones Revista
Looks

¡Diosa a los 50!

Araceli González y su postal más sexy, ¡luciendo una diminuta bikini!

La actriz viajó con su amor, Fabián Mazzei, a Santa Lucía con un objetivo claro: relajarse completamente. Orgullosa de figura, se sacó una selfie muy sensual en el espejo y la compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

La mayoría de las famosas -por no decir todas- le temen de más al paso del tiempo. No, no solamente las modelos. Las actrices, cantantes y las figuras públicas tampoco quieren envejecer. Bueno, al menos, que no se note. Claramente, existen excepciones. ¿Un ejemplo? Araceli González. A los 50, se siente (y se ve) hermosa y, sin dudas, mucho más segura que años atrás. 

Ara camina por la quinta década con la cabeza en alto. Por eso, muestra su silueta con orgullo. Para descansar, viajó junto a su amor, Fabián Mazzei, a Santa Lucía. Se puso una sensual bikini negra y no dudó en sacarse una selfie en el espejo. Antes de ir a la playa, la compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos... ¡Está hermosa! 

 

#SantaLucia #viajes #love @fabianmazzeiok

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

¿Su secreto para verse espléndida? No obsesionarse y, sin dudas, disfrutar del paso del tiempo (pero de verdad).

Por Agustina Rinaldi

Araceli González

tepuedeinteresar

Radical cambio de look: Fabián Mazzei se rapó y lució su nueva onda

El actor, que siempre lució una tupida cabellera, apostó a un dramático cambio de imagen. Se rapó y, feliz por el resultado, mostró su nuevo look. Mirá cómo luce.

Araceli González entró en el cambio: volvió al pelo corto y morocho. ¡Descubrila!

La actriz se deshizo en elogios para Toto Suar tras presenciar Lo que nos une, la obra en que vio a su hijo por primera vez sobre un escenario de la Avenida Corrientes. "Traté de controlarme", contó Araceli, con nuevo look.

El incómodo momento que unió a Tomás Kirzner y Fabián Mazzei: "Desde ahí, somos inseparables"

Ni bien el joven estaba conociendo al novio de su mamá, Areceli González, pasó algo que hizo que se unieran... ¡Desde el primer momento! Una situación incómoda marcó un antes y un después. Mirá.