Looks

¡Diosa a los 50!

Araceli González y su postal más sexy, ¡luciendo una diminuta bikini!

Marzo 2018

La actriz viajó con su amor, Fabián Mazzei, a Santa Lucía con un objetivo claro: relajarse completamente. Orgullosa de figura, se sacó una selfie muy sensual en el espejo y la compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

La mayoría de las famosas -por no decir todas- le temen de más al paso del tiempo. No, no solamente las modelos. Las actrices, cantantes y las figuras públicas tampoco quieren envejecer. Bueno, al menos, que no se note. Claramente, existen excepciones. ¿Un ejemplo? Araceli González. A los 50, se siente (y se ve) hermosa y, sin dudas, mucho más segura que años atrás. 

Ara camina por la quinta década con la cabeza en alto. Por eso, muestra su silueta con orgullo. Para descansar, viajó junto a su amor, Fabián Mazzei, a Santa Lucía. Se puso una sensual bikini negra y no dudó en sacarse una selfie en el espejo. Antes de ir a la playa, la compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos... ¡Está hermosa! 

 

#SantaLucia #viajes #love @fabianmazzeiok

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

¿Su secreto para verse espléndida? No obsesionarse y, sin dudas, disfrutar del paso del tiempo (pero de verdad).

Por Agustina Rinaldi

Araceli González

tepuedeinteresar

¡Cuánta intensidad! Las fotos más lindas de Minerva Casero y el Toto Suar

La hija de Alfredo Casero confirmó que está de novia con Toto Kirzner, el hijo de Suar y de Araceli, que ya se manifestó –igual que Floppy Torrente, hermana del muchacho– a favor de la pareja.

La emotiva carta que Araceli González le escribió a su madre: "¡Perdí el sentido, me desdibujé!"

La actriz transita el duelo por el fallecimiento de su mamá, Rosa Monteferrario, el 10 de septiembre pasado y en Facebook publicó una profunda carta dedicada a ella.

El descargo de Andrea del Boca tras ser inhibida por la justicia: "Tengo la conciencia tranquila"

La actriz defendió su inocencia en una reciente entrevista luego de que la justicia inhibiera sus bienes por una acusación de "defraudación al Estado" por su novela Mamá Corazón.