En el mundo
galeríaspaparazzi

ALTAS BOMBAS

Así entrenan Rocío Guirao Díaz y Jesica Cirio en Miami para tener cuerpos perfectos

Las dos modelos se fueron unos días de descanso a los Estados Unidos, pero lejos de los placeres más banales se dedicaron a cuidar su cuerpo.

Cirio y sus amigas con un plan de entrenamiento total.
1 de 3

Desde hace muchos años, Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz son muy cuidadosas con sus figuras. Siempre fueron fanáticas del gym y del baile, pero todo eso se incrementó desde que fueron madres y subieron al máximo de nivel el cuidado de su cuerpo para seguir siendo dos bombas de otro planeta.

 

De vacaciones en los Estados Unidos con sus parejas, las chicas se juntaron con su amiga Carolina Suki y un personal trainer y la pasaron genial bien cerquita del mar de Miami Beach.

En los videos (que se pueden ver más abajo), las niñas muestran cómo cuidar diferentes partes de su cuerpo y una rutina digna de deportistas de primer nivel. ¡Qué genias!

 

“Yo amo estar bien y cuidarme, y siempre trato de hacerme el espacio en medio de tantos chicos para mí”, contó Rocío. Jesica, en tanto, aportó: “Yo soy fana del zumba, pero también hay muchas otras cosas para ir haciendo que nos hacen genial. Entrenar acá es un placver de los diosos”, dijo la rubia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada más lindo que entrenar con amigas! @caro_suki @jesicacirio ⭐️ . Personal @medalmethod 💪🏻

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz: "Mi prioridad cambió, hoy elijo ser una madre presente y..."

La modelo y su familia viven un verano a pura diversión. Más madura que nunca, sostiene que en esta etapa de su vida decidió brindarles más atención a sus hijos y a su marido.

Las fotos playeras más hot de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en la playa: "Así, siempre"

La pareja aterrizó en la arena para vivir unas románticas vacaciones. Muy enamorados, compartieron fotos mimándose y disfrutando del verano. Mirá.

Rocío Guirao Díaz subió una foto y estallaron los rumores: ¿está embarazada?

La actriz explicó la foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que mostró su pancita. ¡Mirá qué dijo!

dejatucomentario