» Ediciones Revista
Looks

¡Lomazo!

Axel se despachó con una selfie desnudo que enloqueció a sus fans

El cantante publicó en Instagram Stories una foto recién salido del baño que despertó fogosas fantasías entre sus admiradoras. ¡Qué facha!

El rostro angelical, el cuerpo esculpido y las canciones románticas son una combinación fatal que hacen de Axel uno de los hombres más deseados del país. Con todos esos atributos a la vista, el cantante subió la temperatura de Instagram al publicar una selfie recién salido del baño.

"Lunes, arrancanding", escribió el músico junto a la postal que en pocos minutos alcanzó miles de me gusta y cientos de encendidos comentarios. Allí se ve a Axel desnudo, cubierto solamente por una toalla que tapa sus partes íntimas.

Si lo que buscaba el artista era animar a sus seguidoras para que comiencen la semana con todas las pilas, lamentamos informar que consiguió exactamente lo contrario, ya que la mayoría de las chicas -porque no también los chicos- quedaron atontadas fantaseando con ese lomazo. ¡Así no!
 

 

¡Empezamos #SerTour el jueves 5 de octubre en un lugar maravilloso como es #SantiagoDelEstero! #GiraConAxel #Ser #NuevoAlbum

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

ETIQUETAS: Axel , Instagram , Foto hot , Desnudo
Axel

tepuedeinteresar

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.

Los mensajes de Gustavo Conti y Ximena Capristo por sus 10 años de casados

La pareja celebró en las redes sociales su aniversario con unas conmovedoras dedicatorias y fotos que rememoraron el comienzo de un noviazgo televisado.