» Ediciones Revista
Looks

¡Lomazo!

Axel se despachó con una selfie desnudo que enloqueció a sus fans

El cantante publicó en Instagram Stories una foto recién salido del baño que despertó fogosas fantasías entre sus admiradoras. ¡Qué facha!

El rostro angelical, el cuerpo esculpido y las canciones románticas son una combinación fatal que hacen de Axel uno de los hombres más deseados del país. Con todos esos atributos a la vista, el cantante subió la temperatura de Instagram al publicar una selfie recién salido del baño.

"Lunes, arrancanding", escribió el músico junto a la postal que en pocos minutos alcanzó miles de me gusta y cientos de encendidos comentarios. Allí se ve a Axel desnudo, cubierto solamente por una toalla que tapa sus partes íntimas.

Si lo que buscaba el artista era animar a sus seguidoras para que comiencen la semana con todas las pilas, lamentamos informar que consiguió exactamente lo contrario, ya que la mayoría de las chicas -porque no también los chicos- quedaron atontadas fantaseando con ese lomazo. ¡Así no!
 

 

¡Empezamos #SerTour el jueves 5 de octubre en un lugar maravilloso como es #SantiagoDelEstero! #GiraConAxel #Ser #NuevoAlbum

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

ETIQUETAS: Axel , Instagram , Foto hot , Desnudo
Axel

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani deslumbró con una foto en bikini desde las playas de Río de Janeiro

Tras las grabaciones de Morir de amor, su nuevo protagónico, la actriz se fue de vacaciones a Brasil y desde allí compartió algunas sensuales postales en traje de baño.

El confuso mensaje que Axel le dejó a Eva de Dominici en Instagram

El músico le dejó un extraño mensaje en una foto en la que la actriz luce su belleza natural y encendió un interrogante entre sus seguidores.

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.