Looks

¡Lomazo!

Axel se despachó con una selfie desnudo que enloqueció a sus fans

Noviembre 2017

El cantante publicó en Instagram Stories una foto recién salido del baño que despertó fogosas fantasías entre sus admiradoras. ¡Qué facha!

El rostro angelical, el cuerpo esculpido y las canciones románticas son una combinación fatal que hacen de Axel uno de los hombres más deseados del país. Con todos esos atributos a la vista, el cantante subió la temperatura de Instagram al publicar una selfie recién salido del baño.

"Lunes, arrancanding", escribió el músico junto a la postal que en pocos minutos alcanzó miles de me gusta y cientos de encendidos comentarios. Allí se ve a Axel desnudo, cubierto solamente por una toalla que tapa sus partes íntimas.

Si lo que buscaba el artista era animar a sus seguidoras para que comiencen la semana con todas las pilas, lamentamos informar que consiguió exactamente lo contrario, ya que la mayoría de las chicas -porque no también los chicos- quedaron atontadas fantaseando con ese lomazo. ¡Así no!
 

 

¡Empezamos #SerTour el jueves 5 de octubre en un lugar maravilloso como es #SantiagoDelEstero! #GiraConAxel #Ser #NuevoAlbum

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

ETIQUETAS: Axel , Instagram , Foto hot , Desnudo
Axel

tepuedeinteresar

Soledad Pastorutti: "Mis hijas van a la misma escuela que fui yo"

La cantante volvió a la tevé como jurado de La voz Argentina. Reflexiva, una de las artistas más queridas reconoce verdades puertas adentro y analiza el contexto social del país.

La foto súper hot de la hermana de Lali Espósito desnuda en la ducha

Ana Laura, la hermana mayor de la artista, deslumbró a sus seguidores de las redes sociales con una foto muy sensual en la que luce su voluptuoso cuerpo.

Una modelo acusó a Axel de haberla dejado sin trabajo, ¡y el se enfureció!

Una modelo, enojada y dolida, acusó al cantante de haberla bajado de un proyecto. Él, furioso, no se la dejó pasar y dio su versión. ¿Qué pasó? Los detalles, en esta nota.