Looks

¡Muy sexy!

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

Diciembre 2018

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Los primeros calores del verano inspiraron a Barby Franco y decidió filmarse bailando en una pileta al ritmo de Caliente, el nuevo hit de Lali Espósito. “No te podés perder el tema del verano!!! #CALIENTE @laliespositoo #calientechallenge”, comentó junto a un videoclip en que despliega toda su sensualidad.

 

Sobre las particularidades de su danza, Barby agregó: “Estoy re copada con @zumba y la verdad que estoy feliz porque me divierto y a la vez quemo algunas calorías y si estas de mal humor te cambia la energía”.

 

En relación a la elección de una canción de Lali Espósito para realizar su performance, Barby contó: "Me encanta el tema, me divierto mucho y soy re fan de Lali. La amo".

 

Luego de concretar una fecha probable de casamiento con Fernando Burlando para marzo de 2019, la bailarina reparte su tiempo entre los preparativos de la boda y el cuidado de su cuerpo. Ojalá en esta oportunidad, el mediático abogado no arrugue y concrete la boda con su gran amor.

 

 

Lali Espósito
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Lali Espósito lució un bikini animal print en las playas de España y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucionó todo: “Caliente”

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

Juan Darthés fue internado en Brasil por un cuadro de depresión

Instalado en el país vecino tras la denuncia por violación realizada a fines del año pasado por Thelma Fardín, el actor debió ser internado en un sanatorio en las últimas horas.