Looks

¡Mirala!

Belinda fue blanco de burlas por su extraño peinado: ¿da o no da?

Julio 2019

La cantante española fue la receptora de varios (y graciosos) memes debido al extravagante look que eligió.

Parece que si de algo sabe la cantante española Belinda es de seguridad. Ocurre que sin pensar mucho en el qué dirán, la muchacha de 29 años, dueña de una exquisita voz, aparece en el programa La voz de México (donde es coach) siempre con distintos y extravagantes peinados. El último fue blanco de numerosos memes y burlas en las redes. Pero, ¿por qué?

 

Sencillamente porque la artista se presentó con un rodete altísimo y con varios mechones del flequillo pegados a la frente repletos de gel. Fue entonces que los seguidores (siempre atentos y con comentarios de lo más ocurrentes) compararon su imagen con la de muchos otros. El recorrido es imperdible. La primera imagen la compara con Pebbles Picapiedras, la hija de Pedro y Vilma.

“Cualquier parecido es pura coincidencia jajaja”, escribió quien la publicó. Otro la comparó con Gollum, el personaje de J. R. R. Tolkien. “Chingón el peinado de Gollum que trae Belinda”, escribió al pie.

 

Pero ella hace oídos sordos a las críticas y se concentra ¿en su nuevo novio? Es que la muchacha es vinculada desde hace semanas a su compañero de trabajo, el cantante mexicano Lupillo Rivera, quien dijo que Belinda es la mujer más bella que ha conocido en su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AmorAPrimeraVista ya está disponible!! 🖤❤️🖤 Link en bio!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

ETIQUETAS: Belinda , Lupillo Rivera

tepuedeinteresar

Belinda mostró las piedras que le sacaron del riñón e impresionó a sus seguidores

La actriz tuvo que ser internada de urgencia. Canceló a último momento un show por una dolencia. Tras haber sido intervenida, les mostró a sus seguidores las piedras que le quitaron Mirá la foto.

¿Por qué tuvieron que internar de urgencia a Belinda?

La cantante mexicana, que tenía que presentarse en un esperado show, tuvo que cancelarlo a último momento. Tras ser internada, explicó qué le pasó y le pidió disculpas a sus fanáticos por no haber podido cantar. Mirá.

Apenas un año de novios y... ¿una pareja de famosos se casa?

Hay fuertes rumores de boda para una cantante top y su novio, un reconocido ilusionista. ¿Se dará esta vez?