Looks

¡Es otro!

Benjamín Vicuña y un radical cambio de look para protagonizar una película

Abril 2018

A dos meses de haberse convertido en padre junto a la China Suárez, el actor volvió al ruedo. Para protagonizar un nuevo film, se cambió radicalmente el look. Mirá cómo luce.

Acaba de convertirse en padre junto a su novia, la China Suárez. Sin dudas, la llegada de Magnolia puso su vida de cabeza. También, la cotidianidad familiar y el modo de organizarse. Es sabido: ni bien la mujer da a luz, suele quedarse en casa con su bebé. De hecho, si decide volver rápidamente al trabajo, es criticada. En cambio, el hombre se reincorpora fácilmente a sus actividades.

Ese es el caso de Benjamín Vicuña y su pareja. A dos meses del nacimiento de su pequeña, él ya volvió al trabajo. De hecho, protagonizará una nueva película: El Cambista. Esta película, que lo tiene muy emocionado, está basada en el libro Así habló el cambista de Juan Enrique Gruber. El rodaje del film, bajo la dirección de Federico Veiro, ya comenzó.

Para ponerse en la piel de esta personaje que dará que hablar, el actor tuvo que cambiarse drásticamente el look. Algo que, a diferencia de muchos de sus colegas, le encanta hacer. Emocionado, Benjamín compartió a través de sus redes sociales una imagen de su nueva onda y expresó: "Bosquejo de nuevo personaje. #ElCambista de Cote Veiroj".

¿Les gusta cómo luce?

 

Bosquejo de nuevo personaje. #ElCambista de Cote Veiroj. #Película #Uruguay @santilopezuy @oriental_films

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Por Agustina Rinaldi 

Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La China Suárez decidió presentar en sociedad a Rufina, y Nicolás Cabré dijo lo suyo

Su ex pareja mostró por primera vez el rostro de la hija que tienen en común y el actor no esquivó el tema. Él, reacio a mostrar su costado privado, ¿qué opinó sobre este acto?

¿Qué novio compartieron hace unos años la China Suárez y Rochi Igarzabal?

Las chicas son hermosas y fueron compañeras de trabajo. Aunque compartieron novio en diferentes etapas, se encontraron y lo pasaron bárbaro.

Por primera vez, la China Suárez mostró el rostro de la niña que tuvo con Benjamin Vicuña

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto de Magnolia. Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, se animó. Conocela.