» Ediciones Revista
Looks

¡Es otro!

Benjamín Vicuña y un radical cambio de look para protagonizar una película

A dos meses de haberse convertido en padre junto a la China Suárez, el actor volvió al ruedo. Para protagonizar un nuevo film, se cambió radicalmente el look. Mirá cómo luce.

Acaba de convertirse en padre junto a su novia, la China Suárez. Sin dudas, la llegada de Magnolia puso su vida de cabeza. También, la cotidianidad familiar y el modo de organizarse. Es sabido: ni bien la mujer da a luz, suele quedarse en casa con su bebé. De hecho, si decide volver rápidamente al trabajo, es criticada. En cambio, el hombre se reincorpora fácilmente a sus actividades.

Ese es el caso de Benjamín Vicuña y su pareja. A dos meses del nacimiento de su pequeña, él ya volvió al trabajo. De hecho, protagonizará una nueva película: El Cambista. Esta película, que lo tiene muy emocionado, está basada en el libro Así habló el cambista de Juan Enrique Gruber. El rodaje del film, bajo la dirección de Federico Veiro, ya comenzó.

Para ponerse en la piel de esta personaje que dará que hablar, el actor tuvo que cambiarse drásticamente el look. Algo que, a diferencia de muchos de sus colegas, le encanta hacer. Emocionado, Benjamín compartió a través de sus redes sociales una imagen de su nueva onda y expresó: "Bosquejo de nuevo personaje. #ElCambista de Cote Veiroj".

¿Les gusta cómo luce?

 

Bosquejo de nuevo personaje. #ElCambista de Cote Veiroj. #Película #Uruguay @santilopezuy @oriental_films

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Por Agustina Rinaldi 

Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El horrible episodio que vivió la China Suárez al ser perseguida por un hombre

"Se me congeló la sangre del miedo", dijo. La actriz iba en su auto junto a Magnolia, su beba de tres meses y un automovilista le hizo gestos obsenos y comenzó a perseguirla. ¡Leé qué pasó!

El buen gesto de Pampita que la acerca a Benjamín Vicuña

La conductora contó que se ausentará un par de días de su programa para llevar a sus hijos a visitar al padre, quien deberá instalarse en Europa por cuestiones laborales.

La China Suárez tuvo a Magnolia y a los tres meses ya está magnífica: mira estas fotos...

A casi 90 días de convertirse en madre por segunda vez, la actriz luce una espléndida figura. ¿Qué hizo para recuperar rápidamente su silueta? ¿Cómo lo logró en tan poco tiempo? Entérate acá...