» Ediciones Revista
Looks

Los años le sientan bien

¡Bien guardada! Espiá la foto súper hot de Charlotte Caniggia

La mediática hija del ex futbolista derritió las redes con una imagen que dará ue hablar. ¡No digas que no te avisamos!

El Pájaro Caniggia no gana para sustos…Su hija, la única mujer que tuvo con la mediática Mariana Nannis, no para de sorprenderlo. Desinhibida y graciosa, Charlotte Chantal Caniggia busca siempre la manera de llamar la atención. ¡Y lo logra, claro que sí!

Instaladísima en los medios argentinos y habiéndose ganado el corazón del público durante su desopilante paso por la pista de ShowMatch en 2016, la hermana de Alexander... ¡lo hizo de nuevo! Ferviente adoradora de las redes sociales, la joven posó con muy poquita ropa y compartió la imagen con sus 597 mil seguidores. Pero ésta no fue una foto más, sino que fue una sacada con intención de recibir su cumpleaños y mostrar que a ella los años le sientan bien.

Como no podía ser de otra manera, el cola less en primer plano de Charlotte se ganó muchísimos comentarios y un sinfín de me gusta. Al ver la positiva reacción del público, Charlotte se fue contenta a cenar en Villa Carlos Paz (donde se presenta con la obra teatral Aracadabra) junto su mellizo, Alexander para celebrar sus 24 años. ¡Felicidades!

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

La rubia no se quedó sólo con la provocación de su cola. Después puso una imagen de su torta y de su habitación con un glamour bien digno de su mamá... ¿O no? Las novedades del boletín con Loan siguen muy firmes: así que ese amor puede terminar en cualquier cosa.

 

Gracias amor❤️❤️

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia lució su nueva cabellera morocha, ¡y se le fue la mano con el Photohop!

La mediática lució a través de sus redes sociales su nuevo y sorprendente look. Mientras ella expresó que se siente más linda que nunca, sus seguidores se burlaron de las fotos que compartió. ¿Cirugías o exceso de filtros? Mirá.

Mariana Nannis: "Los hombres aprenden por las buenas o por las malas". ¡Teléfono Pájaro!

La excéntrica esposa de Claudio Paul Caniggia sorprendió una vez más. Esta vez habló de su visión de la realidad económica y social, y fue categórica en sus definiciones.

Charlotte Caniggia: "Nunca le presenté a mi familia a ninguno de mis novios"

Junto a Loan, los mediáticos volvieron recargados. Después de un verano intenso con muchas idas y vueltas, ella volvió de Marbella decidida a apostar por su amor y él la recibió con los brazos abiertos y ya conviven.