» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Constelación hot!

Bombas: Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer se sacaron una foto súper hot

Las chicas deslumbraron con sus cuerpos y dejaron en claro de que además de profesionalismo y preparación, las caracteriza el don de la belleza. ¡Hay para elegir!

Las chicas de Las estrellas sólo quieren divertirse.
1 de 3

Las ficciones han sido, históricamente, los caballitos de batalla de los canales más importantes para quedarse con el prime time. Desde hace tiempo, salvo en aquellos casos que el rival es nada menos que Marcelo Tinelli y su inoxidable Showmatch, El Trece y Telefé se disputan en rating con productos nacionales y extranjeros, generando una compulsa que se torna todavía más apasionante por la polarización. Hoy, la noche televisiva parece encaminarse para el lado de  Constitución, pues no solamente con el Bailando por un Sueño le viene yendo bárbaro a la emisora de la calle Lima, sino que, además, existe el plus que le está aportando Las Estrellas con su excelente rendimiento.

Una novela que ha resultado, hasta ahora, un acierto de Adrián Suar y compañía, dado que apostó a un contenido inusual y a un elenco encabezado por cinco actrices de diferentes trayectorias y grados de popularidad. Hablamos, obviamente, de Marcela Kloosterboer (34), Celeste Cid (33), Natalie Pérez (30) –hasta aquí, si se quiere, las más conocidas-, Violeta Urtizberea (32) y Justina Bustos (28), estas dos últimas las grandes revelaciones pese a que la hija de Mex Urtizberea ya ha transitado un recorrido bastante rico en la pantalla chica, brillando, por ejemplo, en Gradudos.

Tan felices están las “hermanas” que aparte de celebrar puertas adentro lo bien que marcha el producto, también se animaron a una producción de foto bien jugada. Con ropa y al límite, mostrando que la belleza es casi el denominador común entre ellas, las actrices posaron sonrientes, con miradas profundas y un perfil de seducción claramente palpable. Sus admiradores, chochos. Las Estrellas demuestran cada día que, más allá de alguna interna que, se rumorea, existe entre ellas, tratan de convivir lo mejor posible por el bien de la gente que cada noche las elige para comenzar a terminar el día frente a la TV. Ante todo, claro, el profesionalismo. Una virtud que solo las verdaderas estrellas saben capitalizar.

 

@lasestrellas #lasestrellas @mcelestia @untedetiloporfavor @violeurtizberea @justabustos @m.klooster @eltrecetv @polkaprod

Una publicación compartida de Gabriel Machado (@machadito1) el

Pero no todo quedó allí. Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer quisieron subir la apuesta y en su Instagram Stories fueron por más y publicaron una imagen (se puede ver en la galería) con un texto muy clarito: “Estos son ortos”. ¡Bien por las chicas! Hay qie disfrutar del momento y mostrarse 100 por 100 al natural.

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

El video hot de Natalie Pérez tirándole el cuerito a Justina Bustos, ¡en topless!

Las protagonistas de Las Estrellas hacen de las suyas en los camarines. Mientras una intenta aliviar las dolencias de la otra (en topless), ¡una tercera las escracha y comparte el video a través de las redes sociales! Mirá.

El tremendo piropo de Celeste Cid en una foto de Emmanuel Horvilleur

La actriz no se pudo contener y dejó un halago en una postal que subió su ex desde Tulum, México. ¿Qué opinará Michel?

Celeste Cid habló de su pasado con las drogas con su hijo André

Más allá de que hace un mes se encuentra sola –su novio se fue a España a filmar una película–, la actriz destaca las cualidades del actor como padre. En su mejor momento desde todo punto de vista, sonríe y disfruta de todo lo que le acontece.

dejatucomentario