» Ediciones Revista
Looks

Versátil

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!

Instalada en Colombia donde ya es considerada toda una celebridad, Brenda Asnicar mantiene intacta su simpatía y sensualidad. En un reciente video que compartió con sus seguidores de Instagram, la actriz mostró su habilidad para el pole dance, más conocido como baile del caño.

“Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida”, escribió la ex novia de Carlos Tevez junto a una filmación en la que se ve cómo practica posturas colgada de un caño. Mientras ella mueve con gracia su cuerpo, una mujer la filma y destaca su capacidad para el baile.

En menos de un día, la publicación superó las 120 mil reproducciones y obtuvo cientos de mensajes, algunos con elogios y otros, como ya es costumbre en las redes sociales, con críticas. “¿Qué hace un palo bailando con otro palo?”, preguntó un usuario destacando su delgadez. “¡Qué potra!”, escribió otro. Mirala y sacá tus propias conclusiones.
 

 

Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida 😂 @paluortiz

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

Pablo Lescano inventó un tema para alentar a la Selección y lo cantó en una calle de Rusia

El líder de Damas Gratis viajó a Moscú para ver el Mundial y provocó una verdadera fiesta callejera al brindar un concierto con cánticos alusivos. ¡Mirá las imágenes!

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

La foto súper hot de Nicolás Riera por haber llegado a los 700.000 seguidores

El actor, emocionado por haber llegado a los 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, se dispuso a festejar. ¿Cómo? Les regaló a sus seguidores y seguidoras una foto muy caliente. ¡Mirá!