» Ediciones Revista
Looks

Versátil

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!

Instalada en Colombia donde ya es considerada toda una celebridad, Brenda Asnicar mantiene intacta su simpatía y sensualidad. En un reciente video que compartió con sus seguidores de Instagram, la actriz mostró su habilidad para el pole dance, más conocido como baile del caño.

“Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida”, escribió la ex novia de Carlos Tevez junto a una filmación en la que se ve cómo practica posturas colgada de un caño. Mientras ella mueve con gracia su cuerpo, una mujer la filma y destaca su capacidad para el baile.

En menos de un día, la publicación superó las 120 mil reproducciones y obtuvo cientos de mensajes, algunos con elogios y otros, como ya es costumbre en las redes sociales, con críticas. “¿Qué hace un palo bailando con otro palo?”, preguntó un usuario destacando su delgadez. “¡Qué potra!”, escribió otro. Mirala y sacá tus propias conclusiones.
 

 

Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida 😂 @paluortiz

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

La apasionada foto de Candelaria Tinelli con su novio, ¡desnudos y besándose!

La it girl compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su pareja. Están desnudos, abrazándose. La imagen más hot de los jóvenes enamorados, en esta nota.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

El video de Alex Caniggia insultando al presidente en la autopista: "¡Acá no se paga!"

Se viralizó una filmación en la que el hijo de Mariana Nannis se muestra a indignado en la Autopista por tener que abonar 40 pesos para pasar. ¡Mirá!