» Ediciones Revista
Looks

Versátil

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!

Instalada en Colombia donde ya es considerada toda una celebridad, Brenda Asnicar mantiene intacta su simpatía y sensualidad. En un reciente video que compartió con sus seguidores de Instagram, la actriz mostró su habilidad para el pole dance, más conocido como baile del caño.

“Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida”, escribió la ex novia de Carlos Tevez junto a una filmación en la que se ve cómo practica posturas colgada de un caño. Mientras ella mueve con gracia su cuerpo, una mujer la filma y destaca su capacidad para el baile.

En menos de un día, la publicación superó las 120 mil reproducciones y obtuvo cientos de mensajes, algunos con elogios y otros, como ya es costumbre en las redes sociales, con críticas. “¿Qué hace un palo bailando con otro palo?”, preguntó un usuario destacando su delgadez. “¡Qué potra!”, escribió otro. Mirala y sacá tus propias conclusiones.
 

 

Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida 😂 @paluortiz

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.