Looks

¡A tomar nota!

Camila Cavallo reveló su secreto para recuperar su figura tras haber dado a luz

Marzo 2018

A nueve meses del nacimiento de la beba que tuvo junto a Mariano Martínez, Alma, la modelo lució su figura. Brindó los tips para sentirse cómoda con su silueta sin caer en la obsesión. ¡Agarrá papel y lápiz!

Siempre cuidó su figura. Es sabido: las modelos deben lucir siempre espléndidas. Nos guste (o no), es parte de su trabajo. Muchas, se preocupan de más por verse extremadamente delgadas. Otras, viven el modelaje con tranquilidad... ¡Sin caer en las obsesiones! Es sabido: si bien Camila Cavallo trabaja en el mundo del modelaje desde hace muchísimos años, ganó exposición a partir de su romance con Mariano Martínez. Hoy, a nueve meses de haberse convertido en madre de Alma, cuenta con muchísimas más seguidoras en sus redes sociales. Por eso, aprovechó este canal para emitirles un mensaje.

La joven les reveló a sus seguidoras cómo hizo para recuperar su figura tras dar a luz a su bebita. Siempre cuidando su salud, claro. "Hace 5 años que la actividad física es uno de mis grandes cables a tierra. ¡Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda)”, contó la modelo junto a un video mostrando su rutina de entrenamiento y, sobre su alimentación, dijo: “Me gusta comer sano (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos ). Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”.

Luego de hablar de su amor por el deporte y sus hábitos alimenticios, Cami aclaró que esta es su experiencia y les pidió que no caigan en obsesiones: "A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número uno: Alma. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo. Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo".

 

Hace 5 años que la actividad físicas es uno de mis grandes cables a tierra. Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda) Me gusta comer sano, (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos 🐽) Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados “antojos” 🤗 A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número 1: Alma 💕. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo. Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana ! Espero que les guste y les sirva ♥️ . •30 estocadas •20 peso muerto •20 sentadilla •30 patada de glúteo con tobillera •15 puente con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1’. @adidasar .

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

 

Más allá de lo que, según ella, le falta tonificar... ¡Para nosotros está divina!

Por Agustina Rinaldi

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

¿Cuál es el secreto de la pasión de Mariano Martínez y Camila Cavallo?

El actor celebra el gran momento que atraviesa. Con una obra de teatro en cartel y su nombre en el candelero, anunció que en 2019 se casará con su mujer y madre de su hija, Alma.

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.

Camila Cavallo hizo un fuerte descargo luego de que la criticaran por las fotos desnuda con su hija

La modelo fue criticada por haber realizado una producción desnuda junto a Alma en la que subyace la promoción de un cuerpo ideal en el post-parto.