» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Radical cambio de look!

Cande Tinelli se tiñó de colorada, ¡para parecerse a Ariel de la Sirenita!

La hija de Marcelo, una vez más, apostó al cambio. Se tiñó su cabellera de rojo y compartió su nuevo look a través de las redes sociales. Además, se comparó con el personaje de Disney. ¿Les gusta cómo luce?

Candelaria se animó a teñirse la cabellera de color rojo pasión.
1 de 3

Si bien se muestra súper segura a través de las redes sociales, Candelaria Tinelli siente la necesidad de cambiar constantemente. Estéticamente hablando, claro. Además de cubrir su cuerpo de tatuajes de diferentes estilos, apuesta a las extensiones de pestañas y pigmentación de cejas. De hecho, hace algunas semanas se rasuró la mitad de una de sus cejas con resultados poco favorecedores. "Esta vez, la cagué", supo expresar.

Lejos de meditarlo durante varios días, la hija de Marcelo se animó a renovar su cabellera. Aburrisísima de su melena oscura, se compró una tintura súper colorada y se tiñó. De hecho, mostró una toalla manchada de rojo y expresó: "Estos son los resultados de querer ser la Sirenita". Orgullosa de su nuevo look, compartió varias fotos con un un único objetivo: mostrar su renovada imagen. 

 

TRANCA 120 la campe de @ginebrabsas 🤤🔥 (1- no soy vegana, uso cuero. 2- chequeen mis dedos deformes)

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

SHAAAAA (guido kaczka) @kahlemakeup style 🍣

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

A Candelaria le encanta su nuevo look inspirado en Ariel, ¿a ustedes?

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar de WhatsApp

Sorprendentemente, la it girl brindó una entrevista. Si bien prefirió no hablar demasiado, se le escapó cómo se llama el grupo familiar 2.0 que creó junto a su papá, sus hermanos, Guille Valdes y sus hijos. Mirá.

La China Suárez se despidió del rubio y lució su nueva cabellera castaña

Harta de su color de cabello súper claro, la actriz se puso a tono con el invierno. Para estar en consonancia con las últimas tendencias, pasó por la peluquería y cambió su look. Mirá cómo luce.

La foto más hot de Cande Tinelli, ¡luciendo una tanga y una remera súper ceñida al cuerpo!

Tras su viaje a Punta del Este con su ¿pareja? la it girl compartió una foto súper sensual que dejó a todos con la boca abierta. ¿Se la habrá sacado él? Mirá.

dejatucomentario