» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Radical cambio de look!

Cande Tinelli se tiñó de colorada, ¡para parecerse a Ariel de la Sirenita!

La hija de Marcelo, una vez más, apostó al cambio. Se tiñó su cabellera de rojo y compartió su nuevo look a través de las redes sociales. Además, se comparó con el personaje de Disney. ¿Les gusta cómo luce?

Candelaria se animó a teñirse la cabellera de color rojo pasión.
1 de 3

Si bien se muestra súper segura a través de las redes sociales, Candelaria Tinelli siente la necesidad de cambiar constantemente. Estéticamente hablando, claro. Además de cubrir su cuerpo de tatuajes de diferentes estilos, apuesta a las extensiones de pestañas y pigmentación de cejas. De hecho, hace algunas semanas se rasuró la mitad de una de sus cejas con resultados poco favorecedores. "Esta vez, la cagué", supo expresar.

Lejos de meditarlo durante varios días, la hija de Marcelo se animó a renovar su cabellera. Aburrisísima de su melena oscura, se compró una tintura súper colorada y se tiñó. De hecho, mostró una toalla manchada de rojo y expresó: "Estos son los resultados de querer ser la Sirenita". Orgullosa de su nuevo look, compartió varias fotos con un un único objetivo: mostrar su renovada imagen. 

 

TRANCA 120 la campe de @ginebrabsas 🤤🔥 (1- no soy vegana, uso cuero. 2- chequeen mis dedos deformes)

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

SHAAAAA (guido kaczka) @kahlemakeup style 🍣

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

A Candelaria le encanta su nuevo look inspirado en Ariel, ¿a ustedes?

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El Polaco y Silvina Luna hicieron un anuncio que sorprendió a todos

Luego de vivir unas románticas vacaciones en los Estados Unidos, el cantante y la actriz regresaron a la Argentina más enamorados que nunca. Para sorpresa de todos, dieron una noticia que alegró a sus fanáticos. Un pasito más...

El nuevo (y significativo) tatuaje de Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo, luego de varios meses alejada de la tinta, volvió a pasar por el estudio de su tatuador. Se tatuó un animal que, sin dudas, dice mucho de ella. ¿Qué diseño eligió? Enterate.

Silvina Luna tuvo que ser internada de urgencia mientras vacacionaba con El Polaco

La aventura que estaban viviendo en Disney se suspendió. La modelo tuvo que acercarse a una clínica y ocuparse de su salud. Para apaciguar la preocupación de su familia, habló con los medios. ¿Qué le pasa? Enterate.

dejatucomentario