» Ediciones Revista
Looks

¡Qué bajón!

Candela Vetrano, arrepentida de haberse hecho una radical intervención estética

La joven habló de su estética y confesó que no siempre tomó buenas decisiones. Angustiada, contó que si pudiera viajar al pasado no se haría un retoque estético que hoy la incomoda. ¿De qué se trata? Enterate.

Hace algunos años, tatuarse era una decisión más que polémica. De hecho, los jóvenes que apostaban a la tinta eran mirados con malos ojos. En general, los adultos estaban en desacuerdo con esta radical práctica artística que hoy causa furor. El tiempo pasó y los tatuajes, sin dudas, se pusieron de moda. Jóvenes, adultos y hasta ancianos se animan a tatuarse. ¿Los motivos? Por estética o una artística necesidad de hacer catarsis.

Es sabido: los tatuajes son para siempre. La persona que se tatúa lo sabe, ese diseño permanecerá en la piel de por vida. Claramente, Candela Vetrano estaba muy convencida de que quería pasar por el estudio de algún tatuador. La joven actriz, lamentablemente, hoy se arrepiente de haberlo hecho. "Tengo tres tattoos y me los quiero sacar todos. Estoy esperando alguna pomada del futuro que me los borre, porque no soy tan valiente como para hacerlo con láser", le contó a la revista Gente.

La actriz tiene tatuada la palabra "Ohana" -que significa familia- en la nuca, un avión origami en las costillas y otro que mantiene oculto. Si bien podría borrarlos con láser, es tan costoso como doloroso. Candela, por ahora, apuesta a que los avances científicos creen una mágica solución para poder quitarlos de su piel. 

¿La moraleja? ¡Hay que estar más que seguros antes de apostar a la tinta! 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Tatuaje , Candela Vetrano

tepuedeinteresar

Mica Tinelli mostró su nuevo y significativo tatuaje

La hija mayor del Cabezón sumó un nuevo diseño a su cuerpo y si bien está lejos de quedar como su hermana, va por la misma senda. Miralo y opiná.

La reacción de Noelia Marzol al enterarse de que el papá de Barbie Vélez se tatuó su rostro

Luego de que Alejandro Pucheta se tatuara a la actriz, generó amores y odios. Ella, sorprendida, no dudó en expresarse públicamente. ¿Le gustó su actitud o la súper incomodó? Enterate, en esta nota.

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.