» Ediciones Revista
Looks

¡Se la re jugó!

Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro!

La hija de Marcelo Tinelli, feliz y emocionada por su nuevo tattoo, no dudó en mostrarlo a través de las redes sociales. A pesar de haber dicho que no lo haría... ¡Volvió a tatuarse la cara! Mirá cómo le quedó.

Es sabido: es fanática de los tatuajes. Si bien tiene la mayor parte del cuerpo tatuada, en más de una oportunidad, Candelaria Tinelli expresó que el rostro era su límite. Si, juró más de una vez que jamás se lo tatuaría. A medida que pasa el tiempo, las personas cambian... ¡Y también sus deseos! Por eso, no dudó en tatuarse el rostro. Si, se tatuó una ramita que bordea su oreja (y que exhibió en más de una oportunidad). También. una palabra en la frente (justo arriba del cuero cabelludo).

Cuando pensamos que la hija del conductor no volvería a tatuarse la cara, fiel a su estilo, nos sorprendió. La joven se tatuó un pequeño corazón abajo de su ojo. Exacto, en el pómulo. Si, antes del día de los enamorados Cande decidió festejar su soltería con un tattoo muy romántico. Además, le agradeció muchísimo al tatuador que se la jugó y le tatuó el rostro a través de sus redes sociales: "Gracias Cokito de mi corazón".

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Un querido cantante selló su amor con su novia con un tatuaje en común

Enamoradísimo (y lejos de pensarlo demasiado), un galán, adorado por hombres y mujeres, decidió tatuarse junto a su amor para sellar su vínculo. ¿Quién se la re jugó por amor? Enterate, en esta nota.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

El tierno mensaje que Candelaria Tinelli le dedicó a su ex, Franco Masini

Tras haberse separado, para sorpresa de todos, la hija de Marcelo utilizó sus redes sociales para tirarle flores al actor. Feliz por recibir un piropo de su parte, el joven no dudó en contestarle públicamente. ¿Preparan el terreno para la vuelta? Enterate.